Univista

UniVista: ¿Vale la pena el seguro de inquilino?

No siempre es posible comprar una propiedad. Los motivos pueden ser diferentes, el estado del crédito, los ingresos que tengamos o las monstruosas deudas que hemos acumulado. Es por ello que vivir de alquiler para muchos, más que una opción, es una necesidad. ¿Qué pasa si un rayo reduce a cenizas la casa donde vives […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Vale la pena el seguro de inquilino?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No siempre es posible comprar una propiedad. Los motivos pueden ser diferentes, el estado del crédito, los ingresos que tengamos o las monstruosas deudas que hemos acumulado.

Es por ello que vivir de alquiler para muchos, más que una opción, es una necesidad.

¿Qué pasa si un rayo reduce a cenizas la casa donde vives alquilado?

Simplemente, lo pierdes todo y hay que volver a empezar. Aunque el dueño de la casa la tenga asegurada, su seguro no cubre los objetos personales de los inquilinos. Para recuperar las pérdidas no te quedará más remedio que acudir a la tarjeta de crédito o usar los ahorros que habías ido acumulando y comprar nuevamente tus muebles y electrodomésticos.

Pero un inquilino no tiene porqué permanecer en una posición tan vulnerable. Es posible asegurar toda su propiedad personal a través de un seguro conocido como seguro de apartamento o de inquilino.

Estas pólizas cubren los efectos personales como televisor, computadora, muebles, teléfonos celulares, ropas, cava de vinos, bicicletas, cuadros, impresoras, aparatos de video juegos, todo lo que contenga la casa.

Es más, si te rompen el cristal del auto y te roban el teléfono celular o una computadora, el seguro de inquilino te los cubrirá. Independientemente que, en el momento del robo, el auto se encuentre en el garaje de tu casa alquilada o en tu lugar de trabajo.

Si un día llegas a tu apartamento y ves que la puerta ha sido forzada y te lo han robado todo, no te amargues. Después de llamar al 911, acude a tu compañía de seguro y ésta te devolverá lo sustraído, según lo tengas en el contrato.

Se acabó vivir en zozobra, asegura tus bienes personales y recuerda que la opción es Univista Insurance. Por menos de lo que te imaginas, tendrás asegurado todo lo que has ido adquiriendo con el fruto de tu trabajo.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados