Univista

UniVista: Ventajas del seguro de vida a término

No podemos garantizar el futuro, pero sí podemos comprar un período de tranquilidad Nadie sabe qué pasará de aquí a cinco años. Pero, sí podemos mirar a nuestro alrededor y visualizar los desafíos que tenemos por delante. Si tenemos familia, el reto sería que nuestros niños crezcan sanos, tengan una casa donde vivir y se […]

Por Allan Brito
UniVista: Ventajas del seguro de vida a término
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No podemos garantizar el futuro, pero sí podemos comprar un período de tranquilidad

Nadie sabe qué pasará de aquí a cinco años. Pero, sí podemos mirar a nuestro alrededor y visualizar los desafíos que tenemos por delante.

Si tenemos familia, el reto sería que nuestros niños crezcan sanos, tengan una casa donde vivir y se puedan educar sin carencias económicas. Ya puestos a pedir querríamos que nuestra pareja no tuviera que trabajar largas horas para traer el sustento a nuestro hogar. Y querríamos tener la salud y el talento para proveer a nuestra familia.

Pero qué pasa si el proveedor de la familia muere antes de alcanzar esos desafíos. Pues lo más probable es que el hogar se desestructure. O que la pareja tenga que reventarse, trabajando del doble, para compensar la ausencia del proveedor fallecido.

Sin embargo, existe una herramienta muy útil, sencilla de entender y barata que puede garantizar el bienestar de la familia durante un período de tiempo. Se llama seguro a término.
Con este instrumento el cliente asegura a su familia por una cobertura determinada, durante un período de tiempo por el pago de una prima mensual.

Lo atractivo de dicho seguro es que el cliente puede presupuestar el dinero que su familia necesitaría para alcanzar sus desafíos. Por ejemplo, si la familia paga una hipoteca, y además tiene dos hijos de 10 y 15 años, el principal reto sería continuar pagando la casa y contar con fondos suficientes para garantizar las futuras carreras de los hijos, quienes se emanciparían dentro de 15 años.

Otra ventaja es que el cliente no tiene que pagar un seguro toda una vida. La protección es solamente por el período que el cliente necesite.

En este caso, lo inteligente sería contratar un seguro a término por 15 años, con un beneficio por fallecimiento de, por ejemplo 450.000 dólares. El dinero suficiente para pagar lo que quede de hipoteca y los estudios de los niños.

Lo sorprendente de este seguro es que la prima mensual tal vez no sobrepase los 50 dólares al mes.

Dicho más fácil, con un seguro a término usted puede comprar tranquilidad por un período de tiempo, pagando una mensualidad de unos 50 dólares el mes. Si usted llegara a faltar en ese tiempo su familia recibiría 450.000 dólares.

Llame a Univista Insurance y pida información sobre un seguro de vida a término.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados