Univista

UniVista: Ya vienen los ciclones

Un sistema de baja presión que se formó entre las Bahamas y la isla de Bermuda se convirtió en la primera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico y fue bautizada como Andrea. Fue solo una tormenta subtropical, que se adelantó más de diez días al inicio de la temporada ciclónica que comienza oficialmente el 1 […]

Por Allan Brito
UniVista: Ya vienen los ciclones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sistema de baja presión que se formó entre las Bahamas y la isla de Bermuda se convirtió en la primera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico y fue bautizada como Andrea. Fue solo una tormenta subtropical, que se adelantó más de diez días al inicio de la temporada ciclónica que comienza oficialmente el 1 de junio.

Lo cierto es que faltan solo horas para el inicio oficial de la temporada de huracanes y en la Florida sabemos muy bien lo que esto significa. Así que no se puede perder ni un segundo y hay que empezar a prepararse ya. Y recuerda que el seguro de tu casa no cobre los daños que puedan causar las inundaciones.

Con la fuerza destructora del agua no se juega, por esa razón es muy necesario contar con una póliza que garantice el dinero necesario para que llegado el momento podamos disponer de los fondos que hacen falta para resarcir los daños que una inundación pudiera ocasionar.

Los seguros contra inundaciones son una maravillosa herramienta para que nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas. Tener la mayor cobertura y un seguro contra inundaciones es algo imprescindible en la Florida, sobre todo ahora que ya vienen los ciclones.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados