Univista

UniVista:17 millones de estadounidenses no pueden estar equivocados, inscríbase al Obamacare 2020

La ley de cuidados médicos asequibles le permitirá tener acceso a servicios de salud de alta calidad subsidiados por el Gobierno federal El período de inscripción para los planes de seguros médicos del 2020 bajo la ley Obamacare está abierto desde el primero denoviembre hasta el siete de diciembre. Toda persona interesada en obtener asistencia […]

Por Allan Brito
UniVista:17 millones de estadounidenses no pueden estar equivocados, inscríbase al Obamacare 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ley de cuidados médicos asequibles le permitirá tener acceso a servicios de salud de alta calidad subsidiados por el Gobierno federal

El período de inscripción para los planes de seguros médicos del 2020 bajo la ley Obamacare está abierto desde el primero denoviembre hasta el siete de diciembre. Toda persona interesada en obtener asistencia médica asequible debe aprovechar esta oportunidad que se abre una vez al año, durante 45 días.

Es un momento importante incluso para aquellas personas que ya cuentan con un seguro cobijado bajo la también conocida como ley de Salud de Cuidados Asequibles (ACA, por sus siglas en inglés). Durante este mes y medio pueden aprovechar para cambiarse a otro plan que les resulte más beneficioso que el actual.
Los asegurados bajo el Obamacare podrían escoger otro plan donde paguen una mensualidad menor, o que incluya mejores beneficios y más coberturas.

Otra de las ventajas de los planes de seguros médicos regulados por la ley Obamacare es que existen subsidios federales destinados a personas con ingresos anuales ente 100 y 400 por ciento del nivel de pobreza. Esto significa que si una familia de la Florida es subsidiada por el Gobierno, podría no pagar nada o muy poco por acceder a un seguro médico de alta calidad. Esta familia obtendría el mismo plan, con todos los beneficios de otra familia que pague, por ejemplo, 870 dólares mensuales.

No pierda el tiempo. Llame a Univista Insurance. Nuestros agentes le asesorarán en cómo inscribirse en un plan médico a su medida tal como lo han hecho ya 17 millones de estadounidenses.

www.univistainsurance.com

Relacionados