Destacado, Internacional

Venezolanos expresaron su indignación ante el bloqueo del régimen a AirTM

Luego de que AirTM una herramienta digital utilizada por miles de personas alrededor del mundo para hacer transacciones fuese bloqueada por el régimen de Maduro tras el anuncio del pago a los “Héroes de la Salud” por parte del presidente interino, Juan Guaidó. Por Redacción MiamiDiario El bloqueo coincide con el anuncio del presidente interino, […]

Por Allan Brito
Venezolanos expresaron su indignación ante el bloqueo del régimen a AirTM
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que AirTM una herramienta digital utilizada por miles de personas alrededor del mundo para hacer transacciones fuese bloqueada por el régimen de Maduro tras el anuncio del pago a los “Héroes de la Salud” por parte del presidente interino, Juan Guaidó.

Por Redacción MiamiDiario

El bloqueo coincide con el anuncio del presidente interino, Juan Guaidó, de que la plataforma sería usada para depositar el apoyo económico de $300 para los médicos venezolanos.

Esta situación provocó el rechazo de más de 70 mil beneficiados del sector salud, que esperan recibir la ayuda económica de parte del Gobierno interino y que se hará efectivo en los próximos días.

La cuenta en Twitter VE sin Filtro, encargada de reportar los bloqueos de páginas en Venezuela, confirmó este jueves que la plataforma AirTM fue bloqueada en los servicios de internet del país.

Ante esta situación Guaidó expresó su descontento y señaló que que se puede acceder a AirTM a través de un VPN.

Se espera que el próximo 24 de agosto los trabajadores en espera del beneficio, recibirán un correo para la validación y confirmación de sus datos.

 

https://twitter.com/by_sore/status/1296789481916436481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296789481916436481%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Frepudio-asi-reaccionaron-venezolanos-al-bloqueo-de-airtm-por-el-regimen%2F

 

 

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Relacionados