Florida

Venezolanos pidieron a Trump más presión contra el régimen de Maduro

Este viernes 10 de julio el presidente Donald Trump se comprometió con la diáspora venezolana en Miami a “no defraudar” con un incremente de acciones en favor de la libertad de Venezuela. Por Redacción MiamiDiario Trump llegó a la iglesia Jesus Worship Center, en Doral para hablar con los venezolanos y líderes latinoamericanos así como […]

Por Allan Brito
Venezolanos pidieron a Trump más presión contra el régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 10 de julio el presidente Donald Trump se comprometió con la diáspora venezolana en Miami a “no defraudar” con un incremente de acciones en favor de la libertad de Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

Trump llegó a la iglesia Jesus Worship Center, en Doral para hablar con los venezolanos y líderes latinoamericanos así como con legisladores de Florida, la especialista en comunicación Lourdes Ubieta explicó al presidente Trump la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Sus acciones son la única esperanza para Venezuela, por favor, acelere la libertad de Venezuela”, dijo Ubieta.

Por su parte, Lorenzo di Steffano, empresario venezolano y parte de la diáspora expresó ante Trump la problemática venezolana. “Debe poner más presión económica en nuestro país, ya que no es viable la intervención humanitaria”, dijo.

Durante el encuentro abundaron las críticas directas al Partido Demócrata y las advertencias de que votar por ellos es poner a EE UU en riesgo de caer en lo mismo que Cuba y Venezuela.

“Los republicanos son el partido de la libertad y los demócratas son el partido del socialismo y lo peor”, aseveró el presidente.

El acto, que tomó un marcado carácter electoral, se llevó a cabo después de que Trump visitó la sede del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para una reunión informativa sobre la lucha antidrogas.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados