Viajes y turismo

Viaja con éxito: sigue estos pasos si viajas a un país donde no hablas el idioma

El mundo es un lugar muy grande con increíbles lugares que sin duda deberías visitar y no hablar el idioma no debería ser un impedimento. Si estás pensando en viajar a un lugar donde no hablas el idioma entonces toma en cuenta estas ideas. Aprende frases importantes Saludos o pedir ayuda son de las principales […]

Por Allan Brito
Viaja con éxito: sigue estos pasos si viajas a un país donde no hablas el idioma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo es un lugar muy grande con increíbles lugares que sin duda deberías visitar y no hablar el idioma no debería ser un impedimento. Si estás pensando en viajar a un lugar donde no hablas el idioma entonces toma en cuenta estas ideas.

Aprende frases importantes

Saludos o pedir ayuda son de las principales frases que debes aprender a la hora de aventurarte a un país donde te encuentres con la barrera del idioma

Compra un diccionario y un libro de frases

Este siempre será un buen apoyo y de fácil acceso si no tienes conexión a internet inmediata

Se educado

Demuestra ser una persona con modales. Antes de visitar el lugar investiga un poco sobre sus conductas y la cultura para saber como debes acercarte y tratar a las personas.

Practica antes de irte

Existen infinidad de videos en YouTube y aplicaciones con las que puedes practicar palabras, frases y la pronunciación del idioma del país al que vas a visitar. No te límites, esto te ayudara a defenderte y hacerte entender mejor.

Gestos corporales

El cuerpo sirve como lenguaje universal, si bien los gestos no significan lo mismo en todas partes del mundo, puedes utilizarlo como un recurso de apoyo.

Investiga y planea

Si sabes a dónde vas y qué quieres hacer es más fácil comunicarte y hacerte entender a la hora de hacer alguna actividad.

Apóyate con apps

Hoy en día hay una gran cantidad de aplicaciones que te ayudaran a traducir en simultaneo, tanto en voz como palabras y que pueden generar respuestas.

 

 

Fuente: Emedemujer

Relacionados