Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Visitantes de Dolphin Mall tuvieron un regalo de navidad adelantado

Este miércoles varios centros comerciales de Miami tuvieron actividades especiales, previo al cierre  por el día de Acción de Gracias. Uno de ellos fue el Dolphin Mall quien adelantó la época navideña- Los visitantes que acudieron al  lugar ubicado en  Sweetwater vieron como caían nieve, lo que causó una gran impresión. “Creo que es genial […]

Por Allan Brito
Visitantes de Dolphin Mall tuvieron un regalo de navidad adelantado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles varios centros comerciales de Miami tuvieron actividades especiales, previo al cierre  por el día de Acción de Gracias. Uno de ellos fue el Dolphin Mall quien adelantó la época navideña-

Los visitantes que acudieron al  lugar ubicado en  Sweetwater vieron como caían nieve, lo que causó una gran impresión.

“Creo que es genial que estén haciendo esto, porque en realidad nunca nieva en Miami”, dijo Mónica Martínez a la cadena  WSVN.

Niños entusiasmados con la nieve en el Dolphin Mall

Los que más disfrutaron de este momento, en  el  centro comercial fueron los más pequeños de la casa que no dejaba  de admirar los copos que caían del techo.

“Amo la Navidad”, dijo un niño quien no dejaba de sonreír mientras disfrutaba del momento.

Mientras, que otro visitante indicaba que con este gesto del Dolphin Mall, el último mes del año se adelantó por algunos días.

“Cuando nieva, eso significa que es Navidad”, dijo Angelina Hernández.

Centro Comercial tendrá varias actividades durante el fin de semana largo

A pesar de estar cerrado el jueves, a partir del viernes el Dolphin Mall tendrá varias actividades, para que sus visitantes tengan un rato de esparcimiento.

“Básicamente, tenemos música, niños con sus varitas y simplemente disfrutamos de una noche mágica”, dijo Madelyn Bello Calvar, portavoz de Dolphin Mall.

Los comerciantes recomendaron que por ser el último fin de semana del  Black Friday, acudir temprano para aprovechar las ofertas.

“Intento aconsejar a la gente que compre lo antes posibles antes que se agote todo”, dijo Lilian Ledesma, encargada de una tienda por departamento.

Dolphin Mall fue uno de los varios centros comerciales del sur de  Miami  que hacen retroceder por completo las compras de Acción de Gracias.

Los centros comerciales Sawgrass y Dadeland están programados para reabrir a las 6 am el viernes.

Relacionados