Destacado, Florida

20 Golden Retrievers salvados de ser asesinados en China llegaron a Florida

Veinte golden retrievers llegaron a Miami este domingo después de ser rescatados de un probable y horrible destino en China en donde serían sacrificados. Por Redacción MiamiDiario Golden Rescue del sur de Florida señaló que probablemente los perros terminarían en un mercado de carne y tras ser sacrificados. Ahora, han sido adoptados por familias eternas […]

Por Allan Brito
20 Golden Retrievers salvados de ser asesinados en China llegaron a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Veinte golden retrievers llegaron a Miami este domingo después de ser rescatados de un probable y horrible destino en China en donde serían sacrificados.

Por Redacción MiamiDiario

Golden Rescue del sur de Florida señaló que probablemente los perros terminarían en un mercado de carne y tras ser sacrificados. Ahora, han sido adoptados por familias eternas en Florida, incluyendo una en Orlando.

Este es el día más feliz del 2020 para mí (…) El hecho de que hayamos esperado tanto tiempo para que estos perros lleguen, ha sido un viaje tan largo, y tenerla aquí, significa todo. Realmente está haciendo nuestro año”, dijo la adoptante Katie Brown.

“En algunos casos, fueron abandonados, abusados, maltratados o descuidados”, indicó la organización.

El esfuerzo, que duró 6 meses, fue encabezado por la coordinadora de rescate Kristine Menerva. Se suponía que los perros llegarían a Florida el viernes, pero se retrasaron 40 horas porque se informó que su vuelo tenía un problema mecánico.

“Con la ayuda de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad con los Animales], PETA, el rescate de China con el que hemos estado trabajando, TCA, otra organización de Chicago, todos nos unimos”, dijo Menerva.

Si está interesado en adoptar a un golden retrievers rescatado de China, puede comunicarse con Minerva en su dirección de correo electrónico: [email protected] o en su teléfono: (561) 662-4736.

 

 

 

Con información de wfla

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados