Destacado, Florida

Acusan a un traficante de drogas de Florida por el asesinato de una adolescente de 19 años

Un  jurado acusó a un hombre de 27 años del centro de Florida de asesinato en primer grado, por ser el responsable de la muerte por sobredosis de heroína con fentanilo de una joven. Por Redacción MiamiDiario Daniel Bachert fue arrestado en marzo tras la muerte de Jessica Ackerman, de 19 años, según informó el […]

Por Allan Brito
Acusan a un traficante de drogas de Florida por el asesinato de una adolescente de 19 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un  jurado acusó a un hombre de 27 años del centro de Florida de asesinato en primer grado, por ser el responsable de la muerte por sobredosis de heroína con fentanilo de una joven.

Por Redacción MiamiDiario

Daniel Bachert fue arrestado en marzo tras la muerte de Jessica Ackerman, de 19 años, según informó el Orlando Sentinel.

En ese momento, los investigadores dijeron que Bachert compró las drogas que mataron a Ackerman y tampoco pidió ayuda cuando presentó la sobredosis en su casa. Luego esperó horas antes de dejar su cuerpo “sin vida” en un hospital, según los fiscales.

Los oficiales del condado de Seminole inicialmente acusaron a Bachert de asesinato en primer grado, pero los fiscales lo acusaron formalmente de homicidio involuntario durante el verano.

Bachert se declaró inocente del cargo de homicidio y a principios de septiembre presentó una fianza de 15.000 dólares bajo condiciones que señalan que debe llevar un monitor GPS y asistir a la rehabilitación de drogas, según los registros del tribunal.

Pero la semana pasada, cuando el condado de Seminole reanudó los procedimientos judiciales después de una suspensión durante la pandemia de coronavirus, el gran jurado presentó el cargo mejorado contra Bachert.

La ley de Florida dice que sólo los grandes jurados pueden acusar formalmente.

De acuerdo a los fiscales Bachert era un pequeño traficante y consumidor de drogas. Una declaración jurada de arresto dice que Barchert indicó que compró las drogas y luego las usó con Ackerman.

Por su parte, el abogado de Bachert dijo que en la línea de tiempo faltaba un testigo o alguna evidencia física de que Bachert compró el fentanil con heroína que mató a Ackerman.

Bachert también se enfrenta a cargos de posesión de fentanilo y resistencia y oficial sin violencia desde su arresto, cuando fue encontrado con varias jeringas y bolsas llenas de la droga y no cumplió con las órdenes de los oficiales.

 

 

 

 

Con información de Orlando Sentinel

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados