Venezuela

¡Adiós a las olimpiadas Tokio 2020! Canadá veta a deportista adepta al régimen de Maduro

La esgrimista venezolana adepta al régimen de Maduro, Alejandra Benítez  denunció en redes sociales que el gobierno de Canadá negó su visa y no podrá ser partícipe de las olimpiadas. Por Redacción MiamiDiario La esgrimista venezolana Alejandra Benítez denunció a través de su cuenta de Instagram que fue vetada por el Gobierno de Canadá para […]

Por Allan Brito
¡Adiós a las olimpiadas Tokio 2020! Canadá veta a deportista adepta al régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esgrimista venezolana adepta al régimen de Maduro, Alejandra Benítez  denunció en redes sociales que el gobierno de Canadá negó su visa y no podrá ser partícipe de las olimpiadas.

Por Redacción MiamiDiario

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez denunció a través de su cuenta de Instagram que fue vetada por el Gobierno de Canadá para participar en el Gran Premio de Montreal, una competencia que forma parte del ciclo que otorga asientos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el “fair play” nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. ¡Soñaba con una mejor despedida!”, señaló.

Benítez ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

“Una vez más somos víctimas de sanciones y del golpe de estado perenne a nuestra soberanía”, escribió la atleta, que fue Ministra de Deportes entre abril de 2013 y enero de 2014.

Ni la tarjeta olímpica ni el juego limpio nos ayudaron a seguir luchando por una clasificación muy difícil para # tokio2020″, agregó Benítez.

Ante esta situación el ministro de Deportes, Pedro Infante, se pronunció y catalogó la decisión  del gobierno canadiense como “agresión”.

https://www.instagram.com/p/B7HVwkqiykI/

 

Con información de NTN24

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados