Destacado, Florida

Aerolínea Play anunció sus vuelos a Florida

El aeropuerto internacional de Orlando se une a la red de la compañía islandesa de ultra bajo coste Play. El destino de Florida será la cuarta ruta estadounidense de Play anunciada hasta ahora, uniéndose a Baltimore, Boston y Nueva York Stewart, reportó Simpleflying. Sin embargo, no tendrá Orlando para sí misma. Competirá cara a cara […]

Por Allan Brito
Aerolínea Play anunció sus vuelos a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aeropuerto internacional de Orlando se une a la red de la compañía islandesa de ultra bajo coste Play.

El destino de Florida será la cuarta ruta estadounidense de Play anunciada hasta ahora, uniéndose a Baltimore, Boston y Nueva York Stewart, reportó Simpleflying.

Sin embargo, no tendrá Orlando para sí misma. Competirá cara a cara con Icelandair, ya que ambos operadores se dirigen activamente a los pasajeros en tránsito hacia/desde la gran Europa.

Play lanzará el vuelo de Keflavik a Orlando el 30 de septiembre, aproximadamente un mes antes de que comience la temporada de invierno de la aviación. Operará tres veces a la semana (frente a una vez al día a los otros tres destinos) utilizando A321neos de 192 plazas en configuración económica con un paso de 34″.

Con 5.687 km, Orlando será la ruta más larga de PLAY, con un tiempo en bloque hasta Estados Unidos de ocho horas y 20 minutos y una hora menos de regreso. Tiene el siguiente horario, con todas las horas son locales:

Keflavik a Orlando: Lunes, miércoles y viernes; OG131, 15:00-19:20
De Orlando a Keflavik: Martes, jueves y sábados; OG132, 17:15-04:35+1

El avión y la tripulación permanecerán en Florida durante casi 22 horas, con esta programación por una razón: garantizar las conexiones generalizadas en toda Europa.

Si saliera el mismo día, por ejemplo, a las 20:30, llegaría a Islandia a las 07:50 del día siguiente. Perdería todas las conexiones europeas más amplias, lo que obligaría a centrarse exclusivamente en los pasajeros de punto a punto, lo que haría insostenible la ruta.

Para celebrar el lanzamiento, Play ofrece por tiempo limitado tarifas de ida desde Orlando a determinados aeropuertos por 128 dólares, impuestos incluidos, pero sin incluir los extras opcionales, como el equipaje de mano adicional (12 kg, que incluye el embarque prioritario), una maleta facturada, comida y bebida, y la asignación de asientos. No hay entretenimiento.

Relacionados