Cultura, Destacado

¡Ahora son 5 pequeños en casa! Ricky Martin le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, mostró una vez más su amor por su familia al presentar al nuevo integrante de la familia que se unirá a Valentino, Matteo, Renn y Lucía. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Instagram, el artista reveló el momento en el que junto a su esposo el artista […]

Por Allan Brito
¡Ahora son 5 pequeños en casa! Ricky Martin le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, mostró una vez más su amor por su familia al presentar al nuevo integrante de la familia que se unirá a Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Instagram, el artista reveló el momento en el que junto a su esposo el artista plástico Jwan Yosef, llegaron al aeropuerto de Los Ángeles para recoger a un pequeño cachorro, un Bulldog francés que la pareja adquirió para que les haga compañía a sus hijos.

La tienda encargada de hacerles llegar al pequeño lleva por nombre Teacup Puppies, y tiene casi 30.000 seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CGGsGZZh0Uz/?utm_source=ig_embed

Tras varias crisis de ansiedad generadas por el confinamiento obligatorio, parece que el boricua se recuperó en compañía de sus seres queridos. “Los primeros días de encierro fueron extremadamente abrumadores (…) Todos me decían: ‘Ricky, vas a tener que cancelar todas tus giras’. Así que para mí, yo estaba como, ‘Espera un segundo. Vamos a escuchar música. Esta es mi medicina’”, señaló el cantante.

Con una gira cancelada, Martin estaba ansioso por al menos elevar la experiencia auditiva de su nuevo trabajo para sus fans. Así que recurrió a su ingeniero de mezclas Jaycen Joshua para averiguar cómo hacer que los temas de Pausa fueran más inmersivos, o como Martin se lo dijo a Joshua “Individualizar cada pista de mi música y hacerla volar a mi alrededor”, recuerda. “Y boom, Orbital Audio nació.”

https://www.instagram.com/p/CCoqeosHoOO/

 

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados