Cultura, Destacado

¡Al estilo Kardashians!: LeBron James le regaló a su hija una versión en miniatura de la mansión familiar

A través de las redes sociales Lebron James reveló que le compró a su hija de 5 años, Zhuri James, una casa que es una réplica exacta, de su propia mansión. Por Redacción MiamiDiario La estrella del baloncesto botó la casa por la ventana con un obsequio adelantado para su pequeña y única hija hembra, […]

Por Allan Brito
¡Al estilo Kardashians!: LeBron James le regaló a su hija una versión en miniatura de la mansión familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de las redes sociales Lebron James reveló que le compró a su hija de 5 años, Zhuri James, una casa que es una réplica exacta, de su propia mansión.

Por Redacción MiamiDiario

La estrella del baloncesto botó la casa por la ventana con un obsequio adelantado para su pequeña y única hija hembra, quien el próximo 22 de octubre estará de cumpleaños al celebrar sus primeros 6 años de vida.

La mini casa está diseñada con su propio vestíbulo impresionante, e incluso tiene una cocina con muebles del tamaño perfecto para el joven propietario.

En el video, James se encarga de sentarse en el pequeño sofá del vestíbulo, después de lo cual su hija agarró un pañuelo de la cocina y limpia el suelo donde aparentemente pisó su padre.

https://www.instagram.com/p/CGS-xCJjxoA/?utm_source=ig_embed

Este regalo para su hija llega días después de que los Lakers ganaran las finales de la NBA en 2020 contra los Miami Heat, en una temporada que honra a la difunta leyenda de la NBA Kobe Bryant.

Los Lakers ganaron 106-93. Los Lakers no habían ganado un campeonato en 10 años. Este título será su 17ª victoria en el campeonato general.

https://www.instagram.com/p/CGLqiyCAP8_/

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados