Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami-Dade pide a residentes con COVID-19 llenar un cuestionario

La Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, pide a residentes con coronavirus llenar un cuestionario. Se trata de obtener información relevante de contactos y lugares visitados, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Levine Cava, solicitó a los residentes del condado, diagnosticados con coronavirus, visitar el portal web del condado y completar […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade pide a residentes con COVID-19 llenar un cuestionario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, pide a residentes con coronavirus llenar un cuestionario. Se trata de obtener información relevante de contactos y lugares visitados, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Levine Cava, solicitó a los residentes del condado, diagnosticados con coronavirus, visitar el portal web del condado y completar dos cuestionario con información relevante: contactos y lugares visitados, para hacer de esta manera un rastreo de los casos.

Levine Cava informó que la tasa de positividad de contagios, según el Departamento de Salud de Florida, hasta ayer era de 10% y durante las últimas dos semanas se ha mantenido por encima de 8%.

Este domingo, el Departamento de Salud de Florida reportó que el total de casos en el condado Miami-Dade durante la pandemia llegó a 227,656. Las muertes ascendieron a 3,834.

También puedes leer:

Asesina de Selena pedirá a las autoridades que revisen su caso para quedar en libertad en 2025

Biden tendrá equipo de comunicaciones compuesto exclusivamente por mujeres

Parque Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero del 2021 (Video)

Relacionados