Cultura

Alex Rodríguez junto a su familia rinde homenaje a Kobe y Gigi Bryant (video)

La adorable familia de Jennifer López y Alex Rodríguez está en cuarentena en Miami y han aprovechado este tiempo para compartir con sus hijos adolescentes durante un partido de voleibol. Por Redacción MiamiDiario En una publicación que realizó Rodríguez en su cuenta de Instagram bajo la leyenda “Tiempo en familia  #shabbatshalom”, se observa a Jennifer en […]

Por Allan Brito
Alex Rodríguez junto a su familia rinde homenaje a Kobe y Gigi Bryant (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La adorable familia de Jennifer López y Alex Rodríguez está en cuarentena en Miami y han aprovechado este tiempo para compartir con sus hijos adolescentes durante un partido de voleibol.

Por Redacción MiamiDiario

En una publicación que realizó Rodríguez en su cuenta de Instagram bajo la leyenda “Tiempo en familia  #shabbatshalom”, se observa a Jennifer en un magnífico conjunto blanco que incluía jeans y un botón, que ella complementó con aretes dorados.

Por su parte la estrella del béisbol lució una camiseta de Los Angeles Lakers, equipo de Kobe, en la que lleva el número y nombre de Kobe Bryant y su hija Gigi en la espalda.

Mientras tanto los hijos de J-Lo, Emme y Maximilian, ambos de 12 años, y las hijas de Alex, Natasha, de 15 años, y Ella, de 11, conviven muy bien durante la actividad que realizaron en el jardín de su casa.

https://www.instagram.com/p/B-ibc-YnKiG/

Sin embargo, la pareja fue criticada a principios de semana por ignorar las reglas de distanciamiento social y por ir a un gimnasio en Miami. Aunque es importante mencionar que, el gimnasio no estaba técnicamente abierto  debido al COVID-19, la pareja aún tenía una sesión.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió el aislamiento social en todo el estado con la finalidad de detener la propagación del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B94nEweJL1S/

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados