Destacado, Florida

Alimentos Gratis: estos son los sitios donde conseguirlos esta semana en el sur de Florida

Con la pandemia de COVID-19 golpeando duro al estado y en particular al Sur de la Florida, son muchas las familias cuyos ingresos se han visto mermados, y en el peor de los casos han quedado sin trabajo, por lo que organizaciones comunitarias, iglesias y gobiernos locales continuan brindándoles apoyo con el suministro de alimentos […]

Por Allan Brito
Alimentos Gratis: estos son los sitios donde conseguirlos esta semana en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la pandemia de COVID-19 golpeando duro al estado y en particular al Sur de la Florida, son muchas las familias cuyos ingresos se han visto mermados, y en el peor de los casos han quedado sin trabajo, por lo que organizaciones comunitarias, iglesias y gobiernos locales continuan brindándoles apoyo con el suministro de alimentos gratis.

Por Redacción MiamiDiario

Las organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos estatales y locales están trabajando para ayudar a los floridanos del sur a afrontar la crisis generada por la pandemia de coronavirus con el suministro de alimentos gratis. Según la página de Feeding South Florida, estas son los lugares y horarios en los cuales se estarán entregando:

Condado de Miami-Dade

Lunes 27 de julio

  • City of Miami Gardens Calder Casino / 21001 NW 27 Avenue Miami Gardens FL 33056 / 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Martes 28 de julio

  • City of Miami / Tamiami Park 11201 SW 24 Street Miami FL 33165 / 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • City of Opa-Locka / 777 Sharazard Boulevard Opa-Locka FL 33054 / 9:00 a.m. – 11:00 a.m

Condado de Broward

Miércoles 29 de julio

  • City of Sunrise Sunrise at Tennis Club / 9605 West Oakland Park Blvd. Sunrise FL 33351 / 10:00 a.m. – 12:00 p.m

Condado Palm Beach

Lunes 27 de julio

  • City of West Palm Beach / 1751 Palm Lakes Boulevard West Palm Beach FL 33401 / 8:00 a.m. – 10:00 a.m

Martes 28 de julio

  • City of Lake Worth / 1121 Lucerne Avenue Lake Worth FL 33460/ 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • Town of Wellington / 10300 Forest Hill Boulevard Wellington FL 33414 / 8:00 a.m. – 11:00 a.m

Además, a continuación puede encontrar una lista de varias organizaciones que están distribuyendo alimentos continuamente en el sur de la Florida:

  • Feeding South Florida  es una de las organizaciones que está haciendo las entregas en los condados de Miami-Dade y Broward. Puede encontrar una lista actualizada de sitios de distribución y horarios aquí.
  • Farm Share Foods también proporciona alimentos en todo el sur de Florida y su lista de fechas y horas está disponible aquí.
  • United Way of the Florida Keys proporciona alimentos para niños y adultos mayores en el condado de Monroe. Aquí puedes ver su programa de entregas por día.

Los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward también establecen sitios de distribución para estudiantes y sus familias semanalmente:

  • Las escuelas del condado de Miami-Dade brindan comidas gratuitas a los estudiantes. Los padres pueden recoger las comidas, incluso durante las vacaciones escolares. Pueden buscar su centro de distribución más cercano utilizando este sitio web.
  • Las escuelas del condado de Broward están proporcionando comidas gratis a los estudiantes en múltiples ubicaciones. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez. La lista completa de sitios de distribución se puede encontrar aquí.

También le puede interesar

Florida pasó a Nueva York como el estado con más contagiados por coronavirus

Protestan por presunto contenedor de cadáveres en Hialeah

Gobernador Desantis dice que la Florida va por buen camino en contra de covid-19

Relacionados