Destacado, Florida

Anuncian toque de queda durante las fiestas en Broward como respuesta al aumento de los casos de covid-19

El alcalde del condado de Broward, Steve Geller, emitió una orden de toque de queda para las fiestas de Navidad y Año Nuevo en respuesta al  aumento de los casos de COVID-19. Por Redacción MiamiDiario El alcalde Steve Geller dijo que el toque de queda durará desde el 24 de diciembre hasta el 4 de […]

Por Allan Brito
Anuncian toque de queda durante las fiestas en Broward como respuesta al aumento de los casos de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del condado de Broward, Steve Geller, emitió una orden de toque de queda para las fiestas de Navidad y Año Nuevo en respuesta al  aumento de los casos de COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

El alcalde Steve Geller dijo que el toque de queda durará desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero. El día de Navidad y la víspera de Año Nuevo el toque de queda será entre la 01:00 a.m. y las 05:00 a.m., y todos los demás días irá desde la medianoche hasta las 05:00 a.m.

Geller discutió el toque de queda el martes durante una llamada con los alcaldes de las ciudades del condado de Broward. Dijo que la gente está empezando a sentirse demasiado cómoda y están empezando a bajar la guardia.

Dijo que el condado vio un aumento del 20% en los casos de coronavirus después del día de Acción de Gracias, y su principal preocupación es la gente que tiene grandes reuniones y fiestas ilegales en casa.

“Estamos muy preocupados por esto, porque nuestra mayor preocupación, de nuevo, es la capacidad del hospital”, dijo Geller.

Otros municipios del sur de Florida han implementado toques de queda similares.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados