Florida

Apuñaló a tres personas para sacar a su bebé de hospital en Palm Beach

El pequeño estaba en la unidad de cuidados neonatales.

Por Adayris Castillo
Apuñaló a tres personas para sacar a su bebé de hospital en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos tres empleados de Palms West Hospital, pasaron una noche fatal luego que fueran brutalmente atacados por una mujer. La sospechosa tenía a su bebé recluido en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Según el informe policial difundido por Local10, Kendra Greene de 31 años, fue detenida luego de apuñalar a tres personas el jueves 13 de julio.

La oficina de Sheriff del condado de Palm Beach, dijo que la mujer ingresó a la unidad de cuidados intensivos para agarrar al recién nacido y llevárselo.

Leer más: Detienen a arquitecto en Long Island, sospechoso de ser un asesino en serie

Cuando los empleados se percataron de la irregularidad, enfrentaron a la sospechosa e impidieron que saliera del hospital con el niño.

Al verse acorralada, Greene sacó un cuchillo e hirió a las tres personas que estaban a su alrededor.  Posteriormente y ante el delito cometido, la mujer dejó al bebé en manos de un familiar y escapó antes de que la policía llegara.

bebé

Tres empleados de Palms West Hospital fueron brutalmente apuñalados. Foto: palmbeachpost.com

Afortunadamente el bebé está en condición estable

Luego de un par de horas de búsqueda, finalmente los agentes de seguridad lograron detener a la sospechosa. La policía no reveló al momento mayores detalles sobre el estado de la mujer y las razones por las que actuó de esta manera.

Local10 notificó que los tres empleados de Palms West Hospital, recibieron atención médica y se encuentran estables.

En cuanto al estado de salud del bebé, la oficina de Sheriff notificó que está en condición favorable, pero permanecerá en cuidados intensivos.

Acusada de abuso infantil agravado

Greene ingresó en la cárcel del condado de Palm Beach el viernes 14 de julio y enfrenta múltiples cargos por agresión agravada con un arma mortal. Adicionalmente, está acusada de abuso infantil agravado, agresión y resistencia a un oficial.

Por ahora la investigación permanece abierta ya que se desconoce cuáles fueron los motivos que impulsaron a la mujer a llevarse al niño de forma abrupta.

Durante la primera audiencia celebrada la mañana del viernes, el juez  a cargo del caso, impuso una fianza de $300,0000.

Relacionados