Destacado, Sucesos

Arrestado en Miami Beach hombre por agresión sexual

Kyandre Lotorin Johnson, de 31 años fue arrestado al ser acusado de intento de agresión sexual a una mujer en Miami Beach. Según el informe de arresto, se encontró con la víctima en el malecón de la calle 23 poco antes de las 4:30 am del lunes y comenzó a hablar con ella La policía […]

Por Allan Brito
Arrestado en Miami Beach hombre por agresión sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kyandre Lotorin Johnson, de 31 años fue arrestado al ser acusado de intento de agresión sexual a una mujer en Miami Beach.

Según el informe de arresto, se encontró con la víctima en el malecón de la calle 23 poco antes de las 4:30 am del lunes y comenzó a hablar con ella

La policía señaló que menos de 10 minutos después, Johnson agarró a la víctima, “la levantó del suelo mientras le cubría la boca y la llevó a una pasarela que conduce a la playa”.

Según el informe del arresto, la víctima gritó pidiendo ayuda y Johnson la tiró al suelo y comenzó a asfixiarla.

La policía de Miami Beach mencionó que la víctima siguió gritando pidiendo ayuda mientras Johnson se bajaba los pantalones cortos y trataba de agredir sexualmente a la víctima.

La víctima le dijo a la policía que Johnson luego huyó del área, corriendo hacia la playa, siendo capturado al revisar las cámaras de vigilancia propiedad de la ciudad, siendo localizado al día siguiente, confesando que había intentado agredir sexualmente a la mujer.

Según el informe del arresto, varios oficiales y detectives del Departamento de Policía de Miami Beach conocen a Johnson. Publicación de Local 10.

Relacionados