Destacado, Florida

Arrestan a una mujer por amenazar y crear un perfil de citas falso a la nueva pareja de su exnovio

Una mujer fue arrestada el sábado por realizar amenazas con mensajes de texto y publicar la dirección de la víctima en un sitio web de citas. Por Redacción MiamiDiario Vanessa Marie Huckaba, 29 años, envió mensajes de texto a la víctima después de empezar a salir con un hombre con el que Huckaba había estado […]

Por Allan Brito
Arrestan a una mujer por amenazar y crear un perfil de citas falso a la nueva pareja de su exnovio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada el sábado por realizar amenazas con mensajes de texto y publicar la dirección de la víctima en un sitio web de citas.

Por Redacción MiamiDiario

Vanessa Marie Huckaba, 29 años, envió mensajes de texto a la víctima después de empezar a salir con un hombre con el que Huckaba había estado anteriormente.

La víctima, una mujer de 36 años de edad de Key West, dijo a los oficiales que nunca había conocido físicamente a Huckaba.

Huckaba envió a la víctima múltiples amenazas vulgares y también señaló que conocía su lugar de residencia, además de su trabajo, su dirección de correo electrónico y otros datos personales de la víctima.

Huckaba le dijo a la víctima que necesitaría una orden de restricción y que si, “piensas que los textos son malos, lo siguiente es tu casa y tu trabajo”. La víctima le pidió a Huckaba varias veces que dejara de contactarla.

Una orden de restricción fue concedida a la víctima el 28 de octubre.

Después de la aprobación de la orden de restricción, Huckaba creó un perfil de citas falso – en un sitio web comúnmente utilizado para encuentros sexuales breves – y publicó la dirección de la casa de la víctima, el número de teléfono celular y una invitación abierta a los hombres para el sexo.

El perfil también incluía un mensaje en el que indicaba que tenía “metanfetaminas frescas esta noche”.

La víctima declaró que varios extraños comenzaron a llegar a su casa después de que el perfil fue publicado, mientras que otros decidieron enviarle fotos de ellos desnudos.

Huckaba fue arrestada y enviada a la cárcel del condado de Monroe el sábado.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados