Cultura

Asesinatos, caos y encubrimientos: Llegó a su final la serie How to Get Away with Murder tras seis largas temporadas

“How to Get Away with Murder” de ABC concluyó el jueves su sexta temporada, ofreciendo a los televidentes un final que muchos consideran abierto y que da la posibilidad a algo más. Por Redacción MiamiDiario El drama protagonizado por la ganadora del Premio de la Academia, Viola Davis y varios estudiantes se enredan en un […]

Por Allan Brito
Asesinatos, caos y encubrimientos: Llegó a su final la serie How to Get Away with Murder tras seis largas temporadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“How to Get Away with Murder” de ABC concluyó el jueves su sexta temporada, ofreciendo a los televidentes un final que muchos consideran abierto y que da la posibilidad a algo más.

Por Redacción MiamiDiario

El drama protagonizado por la ganadora del Premio de la Academia, Viola Davis y varios estudiantes se enredan en un complot de asesinatos, cosechó buenas críticas y nominaciones durante 6 años.

En cuanto a cómo terminaron los personajes, Annalise (Davis) gana su juicio por asesinato después de una poderosa discusión de cierre sobre quitarse la máscara. “Quien soy es una mujer de 53 años de Memphis, Tennessee, llamada Anna May Hartness. Soy ambiciosa, negra, bisexual, enojada, triste, fuerte, sensible, asustada, feroz, talentosa, agotada”, dice ella.

https://www.instagram.com/p/B_5VqVdAdwD/

Pero pierde a las dos personas más cercanas a ella, Bonnie (Liza Weil) y Frank (Charlie Weber), después de un tiroteo en los escalones del tribunal.

En cuanto al funeral de Annalise, ¿el espectáculo bromeó toda la temporada? Eso fue real, pero es parte de un avance rápido hacia el futuro décadas después.

Por su parte, Connor (Jack Falahee), quien va a prisión por cinco años como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad por testificar contra Annalise, finalmente permanece junto a su esposo Oliver (Conrad Ricamora).

Aunque la cadena ABC explicó en varias ocasiones que la sexta temporada sería la última, no se descarta la idea de un spin-off.

Sin embargo, muchos fans, satisfechos de que resolvieran varias incógnitas en este último capítulo, prefieren que no “exploten” la serie y que este sea el final definitivo.

En los momentos finales del último capítulo, los fanáticos presencian giros masivos. En la actualidad, Annalise está en su vejez. Christopher enseña el curso How to Get Away With Murder y está a punto de comenzar su conferencia, cuando Annalise aparece en su clase y se sonríen antes de que ella se vaya.

 

 

 

Con información de Usa Today

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados