Florida

“Atacó como un animal”: nuevos detalles de golpiza en cine de Pompano Beach

La esposa de la víctima dio declaraciones y recordó lo sucedido.

Por Alberto De Freitas
“Atacó como un animal”: nuevos detalles de golpiza en cine de Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 10 de julio, la tranquilidad de una sala de cine se vio interrumpida por un altercado violento en el AMC Pompano Beach 18, ubicado en 2315 N. Federal Highway, Florida. Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, propinó una brutal golpiza a un señor de 63 años, porque este le pidió que desocupara los asientos que había reservado para él y su esposa.

Según la información proporcionada por la Oficina del Sheriff de Broward, la víctima había adquirido boletos VIP para disfrutar de la función. El tipo de ticket, le permitía seleccionar los asientos con antelación.

Sin embargo, al llegar al cine encontró a otra pareja ocupando sus lugares asignados.

Leer más: Huésped sufre mortal caída en hotel de Disney World

De acuerdo con testigos presenciales, la víctima se acercó con educación a solicitarles que se movieran, pero la reacción del sospechoso fue violenta y hostil. Levantándose de su asiento, el agresor se aproximó amenazadoramente al hombre, desencadenando un intercambio de palabras que rápidamente se tornó en una pelea física.

Pompano Beach

Sala de cine AMC Pompano 18 in Pompano Beach – Foto: Petrie Construction

El señor de 63 años perdió el equilibrio y cayó por las escaleras debido a la agresión del individuo. Sin embargo, esto no detuvo al sospechoso, quien continuó golpeándolo repetidamente en el rostro, mientras el hombre yacía indefenso en el suelo. Fue gracias a la intervención de un grupo de personas que lograron separar al atacante y rescatar a la víctima. Sin embargo, este sufrió múltiples heridas a causa del violento ataque.

“Atacó a mi marido como un animal”

Ahora, por primera vez tras el altercado, la esposa del afectado ofreció declaraciones a WPLG Local 10.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10 p.m., dejando un fuerte impacto tanto en la víctima como en su esposa. La mujer, mencionó que aún le resulta difícil regresar al cine donde ocurrieron los hechos, ya que le trae malos recuerdos y emociones angustiantes.

“Él lo empujó contra las escaleras y yo corrí hacia arriba intentando por todos los medios darle un puñetazo en la espalda, tan fuerte como pude”, declaró.

La esposa, que decidió mantener su identidad en secreto por seguridad, dijo sentirse mal por la mujer que estaba con el sospechoso. “Creo que ella intentó retenerlo al principio, pero él era tan fuerte que no lo logró”, aseguró.

El sospechoso, junto con la mujer que lo acompañaba, huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

La pareja afectada espera que el agresor sea capturado y enfrente las consecuencias de sus acciones.

Por su parte, la policía hizo un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente para ayudar a resolver el caso.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Relacionados