Debido a que se ha iniciado la apertura de diferentes condados del estado de Florida, para prevenir decidieron colocar nuevos lugares para realizar la prueba de descarte del coronavirus de Wuhan en los condados de Broward y Miami-Dade.
Redacción MiamiDiario
El objetivo de tener estos nuevos lugares para hacer la prueba de descarte de la enfermedad Covid-19 se debe a una forma de prevenir los contagios en la primera fase de reapertura de los condados Broward y Miami-Dade que son los más afectado de Florida.
Según el Departamento de Salud de Florida más del 50% de casos de contagios de toda la entidad se encuentra en esos dos condados.
El nuevo lugar para hacer la prueba queda en North Lauderdale, en el condado de Broward allí podrán dirigirse durante dos semanas a partir del lunes 18 de mayo, previa cita, informó telemundo51.com.
Este recinto de North Lauderdale pudo habilitarse gracias al Departamento de Salud de Florida, su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
Para que las personas sean atendidas allí deben llamar al 954-412-7300.
En cuanto al condado de Miami-Dade, el alcalde Carlos Giménez anunció un nuevo lugar para hacer el despistaje del COVID-19 en Opa-Locka.
Está localizado en Sherbondy Park y estará abierto todos los días de la semana de 9 a.m. a 3 p.m., a partir del 18 de mayo, podrán acudir mayores de de 12 años.
Giménez comentó que se administrarán 60 pruebas el primer día, es decir el lunes 18 de mayo, pero luego estarán disponibles 200 pruebas diarias.
Para hacerse el test en Sherbondy Park no se necesita cita previa, pero debe registrarse antes de acudir llamando al 305-499-8767.