Univista

Atención procrastinadores, cierra el período de inscripción al Obamacare

La inscripción a Obamacare es hoy, mañana será tarde y frustrante haber perdido la oportunidad de cuidar la salud de tus seres queridos.

Por Luisana Valdivieso
Atención procrastinadores, cierra el período de inscripción al Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Procrastinar es una práctica que puede tener consecuencias graves, especialmente cuando se trata de la salud y el bienestar de tus seres queridos. Con el cierre inminente del período de inscripción al Obamacare el próximo 15 de enero, es hora de dejar de postergar y tomar medidas para asegurar la salud y la estabilidad financiera de tu familia.

Aquellos que han pospuesto la inscripción en el Obamacare están arriesgando no solo su salud, sino también su bolsillo.

Este programa ofrece una amplia gama de beneficios, desde atención ambulatoria hasta servicios de emergencia, hospitalización, atención de maternidad y recién nacidos, servicios de salud mental y mucho más. Ignorar esta oportunidad significa perderse la posibilidad de ahorrar miles de dólares y garantizar una cobertura integral para toda la familia.

Leer más: ¿Cómo cambiar de compañía de seguro de casa?

No permitas que la procrastinación se interponga entre tu familia y una atención médica de calidad. Es hora de dejar a un lado la indecisión y tomar el teléfono de inmediato, llamar a Univista Insurance, para inscribirte en el Obamacare.

Proteger la salud de tus hijos y asegurar tu tranquilidad financiera debería ser una prioridad, y este es tu momento de hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

Deja de postergar y actúa ahora. No dejes que esta oportunidad tan valiosa se convierta en otra fuente de frustración. La fecha límite se acerca rápidamente, e inscribirte en el Obamacare es la decisión inteligente y responsable.

Cierra este capítulo de procrastinación y abre las puertas a un futuro más saludable y seguro para ti y tu familia.

Relacionados