Florida

Auto con bebé a bordo se estrella y cae dentro de una piscina en Sunrise

En el auto iba un hombre y un niño de dos años

Por Angel David Quintero
Auto con bebé a bordo se estrella y cae dentro de una piscina en Sunrise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un curioso accidente ocurrió en Sunrise, cuando un auto con varias personas adentro cayó parcialmente en una piscina. El vehículo era conducido por una mujer que perdió el control, rompió una cerca antes de llegar a la pileta repleta de agua.

Las cámaras de seguridad en la residencia donde ocurrió todo, captó el momento. Inmediatamente después del hecho salió un hombre del auto. Adentro, también estaba la mujer que conducía y una menor de dos años.

Afortunadamente nadie resultó herido.

Una de las residentes de la vivienda, aseguró que desde un principio se preocupó debido a que se percató de la menor en el interior del automóvil.

“Lo primero que pensé fue en una bebé que ellos tenían. Si el carro iba a caer completamente al agua, me iba a lanzar a sacar a la bebé. Pero gracias a Dios todos están bien”, indicó la dueña de la casa a Telemundo 51.

El accidente ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 7100 de la Northwest 22nd Street en Sunrise, Florida.

A los pocos minutos llegó la policía para registrar lo ocurrido. Posteriormente, llamaron una grúa para sacar al auto de la piscina.

¿Qué hacer si caes al agua con un auto?

Afortunadamente, en esta ocasión el accidente no pasó a mayores. Pero, ¿Sabrías que hacer si tu vehículo se sumerge por completo bajo el agua?

Lo más importante que debe hacer es mantener la calma y actuar rápidamente.

Primero, suelte el cinturón de seguridad y baje las ventanas para permitir que entre agua al automóvil. Esto ayudará a igualar la presión dentro y fuera del automóvil y facilitará la apertura de las puertas.

Agua

Luego, abra todas las puertas del automóvil y, si es posible, salga por la ventana o puerta abierta.

Si el automóvil está sumergido en agua más profunda, espere hasta que se iguale la presión dentro y fuera del automóvil antes de intentar abrir las puertas.

Una vez que esté seguro fuera del automóvil, aléjese del vehículo e intente llegar a un terreno más alto.

Relacionados