Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Autoridades de Florida alertan a la población sobre incremento de serpientes

La policía de Florida dio una advertencia este miércoles sobre el incremento de serpientes, en áreas residenciales de Miami. Así lo informó el portal WSNV. Este aviso lo lanzaron las autoridades debido a que en un vecindario de Pembroke Pines, se encontró a un reptil venenoso. Se trataba de una serpiente boca de algodón, la […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida alertan a la población sobre incremento de serpientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Florida dio una advertencia este miércoles sobre el incremento de serpientes, en áreas residenciales de Miami. Así lo informó el portal WSNV.

Este aviso lo lanzaron las autoridades debido a que en un vecindario de Pembroke Pines, se encontró a un reptil venenoso.

Se trataba de una serpiente boca de algodón, la cual es una de las más  peligrosas que se puede hallar en el sur de Florida.

Reptil no pudo ser reubicada

Cuando los oficiales policiales llegaron al sitio lo acordonaron y empezaron con la búsqueda del animal, que fue hallado cerca de una casa.

Inmediatamente fue atrapada y colocada en un recipiente. Para que no tuviera contacto con ninguna persona del conjunto residencial.

Al no conseguir un área en donde las serpientes pudiese estar en un lugar seguro, los oficiales decidieron sacrificarla.

Ciudadanos deben tomar las siguientes precauciones por las serpientes

Los oficiales de la policía de Florida, indicaron que hay que tomar en cuenta que se está en plena temporada de serpientes, por lo que se debe seguir varias recomendaciones.

Una de ellas es no estar en lugares sombreados, porque es donde mayormente habitan este tipo de reptiles.

Además, deben evitar caminar en lugares donde el pasto esté alto, ya que  puede ser un sitio predilecto para las serpientes.

En caso de alguna mordedura deben llamar inmediatamente al 911 y así será atendido. Se recomienda no realizar ningún procedimiento sin una persona especializada.

Relacionados