Estados Unidos, Tecnología

Biden participará en dos eventos en el sur de la Florida el martes

El exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato presidencial demócrata, Joe Biden, participará en dos eventos en el sur de la Florida este martes. Redacción MiamiDiario En un comunicado de prensa informaron que Joe Biden estará en dos eventos en el condado de Broward este martes, destacó NBC. El domingo en horas de la noche las […]

Por Allan Brito
Biden participará en dos eventos en el sur de la Florida el martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato presidencial demócrata, Joe Biden, participará en dos eventos en el sur de la Florida este martes.

Redacción MiamiDiario

En un comunicado de prensa informaron que Joe Biden estará en dos eventos en el condado de Broward este martes, destacó NBC.

El domingo en horas de la noche las personas encargadas de la campaña de Joe Biden indicaron los pormenores de su visita al estado del Sol.

Según el comunicado de la campaña de Biden indican que el candidato demócrata hablará el martes por la tarde en Pembroke Pines.

En esa localidad conversarán sobre “su visión para los estadounidenses adultos mayores”.

Más tarde, Biden estará presente en un evento en  la ciudad de Miramar para alentar a los floridanos a hacer un plan para votar.

La comparecencia de Biden en el sur de la Florida tendrá lugar solo un día después de la visita del primer mandatario y candidato republicano, Donald Trump.

Este lunes Trump tiene programado realizar un mitin en la ciudad de Sanford en Florida.

También le puede interesar:

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Descubiertos! Trucos para fingir un orgasmo… ¡Te contamos todo!

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados