Florida

Buscan a un sospechoso que atacó a un hombre frente a su hijo pequeño

Un hombre de 50 años espera que su asaltante sea atrapado luego de que lo golpeó en centro de diversión Off The Wall en Davie. Por Redacción MiamiDiario Las cámaras de vigilancia estaban grabando dentro del Off the Wall Davie en octubre cuando la policía de Davie dijo que Courtney Paul Wilson se enfrentó a […]

Por Allan Brito
Buscan a un sospechoso que atacó a un hombre frente a su hijo pequeño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 50 años espera que su asaltante sea atrapado luego de que lo golpeó en centro de diversión Off The Wall en Davie.

Por Redacción MiamiDiario

Las cámaras de vigilancia estaban grabando dentro del Off the Wall Davie en octubre cuando la policía de Davie dijo que Courtney Paul Wilson se enfrentó a otro hombre, que estaba con su hijo, por una tarjeta de juego perdida.

Wilson, de 23 años, golpeó y atacó al padre  después de que cayó al suelo. Según la policía, Wilson se enfureció tanto que noqueó al otro hombre.

La víctima dijo que todo comenzó cuando Wilson lo acusó de tomar su tarjeta de juego. “Este individuo se me acercó y me preguntó si encontré su tarjeta”, dijo la víctima.

Luego de asegurarle al atacante que no tenía la tarjeta, la situación se intensificó y la víctima recibió un puñetazo mientras sostenía la mano de su hijo. “Lo siguiente que recuerdo es una huelga y no recuerdo nada más”.


Con información de CBS Miami

 

 

También le puede interesar

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

Messi compró apartamento en la Torre Porsche Design de Miami por $5 millones

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Relacionados