Florida

Busch Gardens y Adventure Island están buscando personal

Cuentan con cientos de vacantes para trabajar en sus parques

Por Allan Brito
Busch Gardens y Adventure Island están buscando personal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los parques de atracciones de Orlando, Florida son lugares ideales para pasar vacaciones y divertirse. Sin embargo, hay personas que no los ven solo como sitios de disfrute, sino como un lugar de ensueño para trabajar, desarrollarse como profesional y a nivel personal.

Trabajar en uno de estos temáticos sitios, puede significar una experiencia única para las personas. Adicional a esto los empleados reciben una serie de beneficios, dependiendo del parque donde trabajen. En algunos, ofrecen paquetes de entradas, ofertas exclusivas y tarjetas de membresía, así como bonos de descuentos en insumos.

 

Parque acuático Adventure Island. Foto: Página oficial

Ahora, quienes han deseado trabajar en alguno de estos parques, tienen una oportunidad de cumplir su sueño. Busch Gardens Tampa Bay y el parque acuático Adventure Island están contratando personal para diferentes áreas. En algunas de ellas requieren ciertos conocimientos avanzados y profesionales. También hay otros cargos que solo exigen un nivel de conocimiento básico.

Ambos parques se ubican al noroeste de Tampa, Florida.

Parque Busch Garden. Foto: Página oficial

Beneficios para el personal

Según informaciones, los parques ofrecen a los trabajadores entradas gratis al parque y 30% de descuento en entradas para familiares y amigos. En cuanto a alimentos y accesorios, reciben descuentos en sus compras y reembolso del pago de parqueo.

Existen cientos de puestos y la contratación es inmediata. Estos centros de diversiones anualmente buscan personal para ciertas temporadas.

Para ello ofrecen bonos de contratación de hasta $1,500 para algunos cargos.

¿Cómo postular para el trabajo?

Para la contratación de personal, los parques se unieron en una campaña de recepción de documentos y entrevistas. Estas se realizarán el día 17 de febrero desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y el 18 de febrero la atención inicia a la misma hora y finaliza a las 4:00 p.m., en el edificio de recursos humanos de Busch Garden Tampa Bay. El lugar está ubicado en 3605 E Bougainvillea Avenue.

Si deseas información adicional de las vacantes, ingresa a buschgardensjobs.com para conocer todos los detalles.

Relacionados