Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Caimán con tres patas captó la atención en una concurrida calle de Florida

Este lunes  las imágenes de un caimán con tres patas  que atravesaba una concurrida calle de Florida, llamó la atención de los transeúntes que estaban esperando por cruzar. Así lo informó  la periodista Lisa Cilli, del canal CBS. Daniel Kaufman, un chofer que esperaba  que cambiara la luz del semáforo se sorprendió al ver al […]

Por Allan Brito
Caimán  con tres patas captó la atención en una concurrida calle de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes  las imágenes de un caimán con tres patas  que atravesaba una concurrida calle de Florida, llamó la atención de los transeúntes que estaban esperando por cruzar. Así lo informó  la periodista Lisa Cilli, del canal CBS.

Daniel Kaufman, un chofer que esperaba  que cambiara la luz del semáforo se sorprendió al ver al reptil sin una extremidad caminar  sin problema por la calle.

“Mira esta bestia de caimán. Es como un pie de 10”, dijo Kaufman mientras grababa al reptil. “Santa vaca. ¿Qué hay, hermano?

Caimán  se metió debajo de un carro

Kaufman indicó que tras atravesar la calle, el reptil se metió debajo de su automóvil lo que le causó algo de pánico.

“¿Te metes debajo de mi camioneta? Y va debajo de mi camioneta. Es oficial. Él está debajo”, indicó Kaufman mientras el caimán se mete debajo de su vehículo.

Tras unos minutos de terror el reptil   se desapareció en medio del bosque,  tras la mirada de muchos conductores.

Leyes de Florida prohíben matar a los reptiles

Ver los caimanes caminar por las calles de Miami, es muy normal y por eso las autoridades han indicado que se deben dejar tranquilo cuando sean vistos.

Además, que las leyes de Florida prohíben, que sean asesinados. Por lo que su caza podría acarrear una pena de uno a cinco años. Además de una multa que rondaría los $5000.

Por lo que si ve un caimán  nunca debe sacarlo de su hábitat, porque podría ser  un peligro tanto para el animal, como las personas que están alrededor.

Relacionados