Cultura, Florida

Cantante José José niega que su hija lo tenga secuestrado en Miami

El cantante José José reapareció este jueves tras más de ocho meses apartado de la vida pública, con un mensaje de voz en Twitter en el que  desmintió las versiones de que su hija Sarita lo tiene secuestrado. Por Redacción MiamiDiario “Buenas tardes, les habla José José para saludarles y decirles que me encuentro muy […]

Por Allan Brito
Cantante José José niega que su hija lo tenga secuestrado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante José José reapareció este jueves tras más de ocho meses apartado de la vida pública, con un mensaje de voz en Twitter en el que  desmintió las versiones de que su hija Sarita lo tiene secuestrado.

Por Redacción MiamiDiario

“Buenas tardes, les habla José José para saludarles y decirles que me encuentro muy bien gracias a Dios, con los cuidados de mi hija Sarita, aquí en nuestra casa”.

Así comienza el mensaje del artista mexicano, quien llegó a Miami en la madrugada del 7 de febrero de este año y desde entonces no se sabía de él.

“Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”, agregó.

Los rumores de que su hija le tenía en su casa en Miami contra su voluntad fueron alimentados por familiares del “Príncipe de la canción”, quienes aseguraban que no se les permitía ver al cantante.

“Estamos muy contentos, siguiendo los tratamientos, como debe de ser, amigos”, indicó el artista, quien cumplió 70 años en febrero.

El cantante terminó su mensaje reiterando que está siendo bien cuidado.

“Por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga, amigos”.

Con información de El Nuevo Herald

También puedes leer:

Steven Spielberg buscará en Miami Beach bailarines y cantantes para nueva versión de West Side Story

Janet Jackson y Daddy Yankee causan furor con video de 45 millones de visitas

Escuela de Música y Arte Kalos celebra sexto cumpleaños en concierto

Relacionados