Cultura

Cantante Robi Draco Rosa podría ser demandado tras cancelación de conciertos en Florida

El cantante podría ser demandado por daños y prejuicios. Por Miami Diario El músico  canceló tres conciertos acordados con la firma productora Emporio Group, Lana Productions y sus socios en el estado de Florida. La siguiente presentación tendría lugar el próximo 17 de noviembre en el RC Cola Plant, en Wynwood, Miami. El artista informó […]

Por Allan Brito
Cantante Robi Draco Rosa podría ser demandado tras cancelación de conciertos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante podría ser demandado por daños y prejuicios.

Por Miami Diario

El músico  canceló tres conciertos acordados con la firma productora Emporio Group, Lana Productions y sus socios en el estado de Florida. La siguiente presentación tendría lugar el próximo 17 de noviembre en el RC Cola Plant, en Wynwood, Miami.

El artista informó a través de sus redes sociales sobre la cancelación -según los productores, sin ninguna razón- de su participación en El Bayú Fest, evento en el que compartiría con la banda popular puertorriqueña Cultura Profética.

https://www.instagram.com/p/BpX5_SKl-Cs/?utm_source=ig_web_copy_link

Puede leer: 

Don Omar será la principal figura del Mega Bas en el Madison-Square Garden

Creador de Call Of Duty dará conferencia en Miami Dade College

Citando motivos imprevistos, Draco Rosa dejó saber a su audiencia que las fechas serían pospuestas, aunque la gira “Monte Sagrado” continúa, se informó.

Se indicó, también, que fue a través de la publicación en las redes sociales que los productores advinieron en conocimiento de las cancelaciones y de la misma forma los auspiciadores del evento.

Ante la acción del artista de cancelar las tres fechas, incluidas el 4 y 5 de enero de 2019 en el House of Blues en Orlando, Emporio Group, Lana Productions y sus socios contemplan presentar una demanda por daños y prejuicios, ya que la venta de boletos había comenzado al igual que la publicidad para los tres conciertos, alegaron.

Fuente: Primerahora

También le puede interesar:

Nick Mason llevará su Saucerful Of Secrets al Fillmore Miami Beach

Donarán aires acondicionados a comunidad de ancianos en Allapattah

Excelentes dividendos en cierre fiscal 2018 para el Puerto Cañaveral

 

Relacionados