Destacado, Tecnología

Cápsula espacial Blue Orbit llevará a padre e hijo del sur de Florida al espacio

Padre e hijo se preparan para viajar a bordo de la cápsula espacial Blue Orbit, junto con otras cinco personas. Lane Bess, viajará con su hijo Cameron y cinco personas más al espacio a bordo de una cápsula espacial Blue Origin el jueves. Cameron Bess espera que el viaje se traslade a otros jóvenes LGBTQ. […]

Por Allan Brito
Cápsula espacial Blue Orbit llevará a padre e hijo del sur de Florida al espacio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Padre e hijo se preparan para viajar a bordo de la cápsula espacial Blue Orbit, junto con otras cinco personas.

Lane Bess, viajará con su hijo Cameron y cinco personas más al espacio a bordo de una cápsula espacial Blue Origin el jueves. Cameron Bess espera que el viaje se traslade a otros jóvenes LGBTQ.

Cameron Bess mencionó “creo que ver a alguien como ellos haciendo algo tan monumental es algo emocionante e inspirador”.

También entre los pasajeros se encuentra Michael Strahan de ABC, quien se ha estado entrenando para este viaje especial.

Kevin Sproge, Director de Arquitectura Espacial de Blue Origins para New Shepard señaló “tenemos seis asientos en la cápsula. Al entrar a su izquierda está el asiento número uno y gira en el sentido de las agujas del reloj hasta el asiento seis. La primera vez que entren en la cápsula para entrenar sus etiquetas de nombre y parches, será en el asiento y ahí es donde podrán ver dónde estarán sentados”. Publicación de Local 10.

 

 

Relacionados