Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Choque de un bote dejó 11 heridos en la isla Boca Chita

Un domingo de diversión casi termina en tragedia cuando un bote impactó contra un poste y 11 personas resultaron heridas. Así lo informó  el periodista Alex Browning del portal WSVN. El hecho ocurrió a las 6:45 pm, en  la isla de Boca Chita según el informe presentado por la Policía de Miami-Dade. Debido a la […]

Por Allan Brito
Choque de un bote dejó 11 heridos en la isla Boca Chita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un domingo de diversión casi termina en tragedia cuando un bote impactó contra un poste y 11 personas resultaron heridas. Así lo informó  el periodista Alex Browning del portal WSVN.

El hecho ocurrió a las 6:45 pm, en  la isla de Boca Chita según el informe presentado por la Policía de Miami-Dade.

Debido a la magnitud del choque del bote tuvieron que asistir miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, así como el cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

Bote iba a exceso de velocidad

El reporte policial indicó que la embarcación iba a exceso de velocidad,  por lo que se supone el piloto no vio el objeto que tenía enfrente.

“Una mujer no se encuentra en el accidente de navegación. El rescate aéreo está comenzando, y creo que están notificando a la Guardia Costera y FWC”, decían por radio  un socorrista.

Posteriormente, se conoció que la dama que iba en el bote fue localizada con algunas heridas, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Tres heridos de gravedad

Las 11 personas que estaban en la embarcación fueron trasladadas al  Jackson South Medical, las cuales fueron atendidas inmediatamente.

El reporte médico indicó que tres de las 11 victimas estaban en estado crítico, por lo que su condición era reservada.

Se espera que en el transcurso de este lunes tanto la policía de Miami-Dade como el cuerpo de bomberos de un informe más amplió de lo sucedido.

Además den un reporte e indiquen el estado de salud de los heridos en el bote.

 

Relacionados