Destacado, Florida, Nota Principal, Real Estate

Ciudad de Florida se ubicó entre las 50 mejores para vivir en Estados Unidos

Este viernes Florida recibió la buena noticia, que una de sus ciudades, está calificada en las mejores 50 para vivir, dentro de los Estados Unidos. Se trata de Navarre, que quedó en el puesto 34,  de la lista que hizo la prestigiosa revista Money Magazine y que salió a la luz publica este viernes. Según […]

Por Allan Brito
Ciudad de Florida se ubicó entre las 50 mejores para vivir en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes Florida recibió la buena noticia, que una de sus ciudades, está calificada en las mejores 50 para vivir, dentro de los Estados Unidos.

Se trata de Navarre, que quedó en el puesto 34,  de la lista que hizo la prestigiosa revista Money Magazine y que salió a la luz publica este viernes.

Según Money, clasificaron los lugares según la asequibilidad combinada, el crecimiento económico y la calidad de vida. También consideró lugares con poblaciones que van desde 25.000 hasta 500.000 .

Ciudad de Florida  tiene  más de 40.000 habitantes

Según el listado presentado en la publicación, Navarre, que se encuentra en el condado de Santa Rosa en el noroeste de Florida Panhandle, tiene una población de 41,980 habitantes.

Además,  el ingreso  per cápita familiar medio es de $ 75,970, el precio medio de la vivienda es de $ 281,456 y la tasa de desempleo es del 4,5%.

Según el informe, se espera que las oportunidades laborales tengan un crecimiento  de  19% para 2025.

“Desde magníficos suburbios hasta pintorescos pueblos pequeños, nuestra lista anual número 35 destaca los lugares donde el crecimiento del empleo está aumentando, los precios de las viviendas son asequibles y la calidad de vida brilla”, dijo  la publicación.

Fue parte de la escenografía de la célebre película Tiburón

Las playas de Navarre  son reconocidas a nivel mundial  por ser el telón de fondo de la película Tiburón 2 de 1978, que fue una de las más populares de la época.

La vida marina y la conservación es clave en la zona. La ciudad alberga el Refugio de Vida Silvestre Costa Esmeralda, el Santuario Marino de Navarre Beach y el Centro de Conservación de Tortugas Marinas.

Sus ciudades aledañas son: Pensacola, Tallahassee y Mobile en Alabama, así que tiene mucho movimiento.

El primer lugar del listado lo ocupó Chanhassen, Minnesota. Chanhassen es donde el músico Prince tenía su casa y su estudio de grabación.

Relacionados