Cultura, Destacado

Colin Farrell está irreconocible en el set de la nueva película de Batman

Se ha confirmado que sí, Colin Farrell es el irreconocible personaje  que estuvo en el set de la nueva película de Batman como El Pingüino. Por Redacción MiamiDiario The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz y Colin Farrell, debía llegar a las pantallas en junio de 2021, antes de que se retrasara hasta 2022 […]

Por Allan Brito
Colin Farrell está irreconocible en el set de la nueva película de Batman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha confirmado que sí, Colin Farrell es el irreconocible personaje  que estuvo en el set de la nueva película de Batman como El Pingüino.

Por Redacción MiamiDiario

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz y Colin Farrell, debía llegar a las pantallas en junio de 2021, antes de que se retrasara hasta 2022 por tener que dejar de rodar debido al coronavirus a principios de este año. Sin embargo, más retrasos afectaron a la producción, ya que Robert Pattinson contrajo Covid-19, causando que el set tuviera que cerrar de nuevo.

 

Como el rodaje ha comenzado de nuevo, la nueva fecha de estreno es marzo de 2022, y los fans pudieron ver algunas de las nuevas escenas que se están rodando en Liverpool a principios de esta semana.

 

 

La escena, que se rodó en el St. George’s Hall de Liverpool, parecía estar ambientada en las secuelas de un funeral, en el que asistieron Colin Farrell, Zoe Kravitz y Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Colin Farrell, de 44 años parecía irreconocible ya que llevaba la cara llena de prótesis y un gran maquillaje para transformarse en el villano Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino.

El actor irlandés tenía el pelo negro y la piel llena de cicatrices y picaduras de viruela, mientras que llevaba un largo abrigo de cuero negro sobre una camisa púrpura y una corbata y se ponía un gran anillo de oro y rubí en la mano izquierda.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados