Destacado, Florida

“Con el voto vamos a cambiar el curso de este país” dijo Biden durante su parada en Coconut Creek

Este jueves 29 de octubre el candidato presidencial, Joe Biden habló sobre la importancia de las próximas elecciones a cientos de seguidores en un acto de campaña en Coconut Creek. Por Redacción MiamiDiario   En un evento de campaña en el Campus Norte del Broward College, instó a a los partidarios del sur de Florida […]

Por Allan Brito
“Con el voto vamos a cambiar el curso de este país” dijo Biden durante su parada en Coconut Creek
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 29 de octubre el candidato presidencial, Joe Biden habló sobre la importancia de las próximas elecciones a cientos de seguidores en un acto de campaña en Coconut Creek.

Por Redacción MiamiDiario

 

En un evento de campaña en el Campus Norte del Broward College, instó a a los partidarios del sur de Florida a votar, porque el destino de la elección podría estar dentro del Estado del Sol.

“Aquí mismo en Florida, depende de ti. Tú tienes la llave (…) Si Florida se vuelve azul, se acabó”, señaló.

Durante el evento los participantes fueron vistos usando máscaras y practicando el distanciamiento social.

“Estoy aquí para apoyar una gran entrada (…) Estoy aquí para apoyar los derechos de reproducción y los derechos de las mujeres. Estoy aquí para apoyar el manejo de una pandemia que está matando a partes de nuestra comunidad y a nuestros ancianos”, dijo la partidaria de Biden, Misty Brown.

En las afueras del recinto, un par de docenas de seguidores de Trump coreaban, sostenían carteles y agitaban banderas. Pocos de ellos llevaban máscaras y cumplían con las medidas de seguridad.

“Esto es seguro en comparación con los otros eventos que la otra parte está haciendo (…) Me alegra ver a todos usando máscaras. Me alegra ver que todos se toman la pandemia en serio“, comentó Biden.

Biden y sus partidarios dijeron que esperan una victoria el martes. “Quedan cinco días, amigos. Millones de americanos ya están votando; millones más van a votar para el final de esta semana (…) y creo que cuando usas tu poder, el poder de votar, vas a cambiar el curso de este país”, dijo el candidato demócrata.

La compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris, visitará el sur de Florida durante el fin de semana, haciendo paradas en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

 

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados