Florida

¡Conmovedor! En hospital de Miami una abuelita de 90 años le ganó la batalla al coronavirus +Vídeo

Cuando sale una buena noticia relacionada a la pandemia, sin duda debe ser difundida: En un hospital de Miami una anciada de 90 años de edad logró superar el COVID-19. Por redacción MiamiDiario El momento de su alta médica fue realmente emotivo, los trabajadores de la salud le hicieron un pasillo y la aplaudieron mientras […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! En hospital de Miami una abuelita de 90 años le ganó la batalla al coronavirus +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando sale una buena noticia relacionada a la pandemia, sin duda debe ser difundida: En un hospital de Miami una anciada de 90 años de edad logró superar el COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

El momento de su alta médica fue realmente emotivo, los trabajadores de la salud le hicieron un pasillo y la aplaudieron mientras ella en camilla era retirada por los enfermeros mientras se escuchaba de fondo la canción de “Happy”, de Pharrell Williams.

Caridad, como se llama la señora, le retribuyó los aplausos y muestras de cariño saludando al personal de la salud.

Resalta una nota de Ciber Cuba que este hecho recordó cómo el pasado mes Doriela Muñoz y Carlos Saldarrianga se recuperaron del coronavirus tras pasar una larga estancia en este hospital.

Aunque la mayoría de las noticias que sale en relación a la pandemia suelen ser devastadoras, lo cierto es cuando hay una buena, como la recuperación de esta abuelita, compensa y alivia a muchos quienes la situación los tiene preocupados.

COVID_19 en Florida

Más de 39 mil casos ya se han reportado en el estado, y la cantidad de fallecidos ascendió a 1669 con los últimos 69 reportados, dijo el Departamento de Salud de Florida.

En Miami-Dade se contabilizan 13.644 contagiados, mientras que en Broward hay 5.688. En Palm Beach están enfermas por COVID-19 3.615.

Con información de Ciber Cuba

También te puede interesar:

Florida tiene el peor mes por reclamos de desempleo

Enfermera: ¡Están matando a pacientes latinos con Covid-19 en NY! (Video)

Los Ángeles Azules sobrevolaron Miami en honor a los trabajadores de la salud (FOTOS + VIDEO)

Relacionados