Belleza

Conoce este truco para tener glúteos más grandes sin cirugía

El interés por los glúteos radica en que es un atractivo importante en el cuerpo femenino; por ello, tenerlos perfectos siempre ha sido y será un deseo de toda mujer Tener un cuerpo perfecto es un anhelo de la mayoría de las mujeres. Esto comprende un abdomen plano, piernas y brazos torneados, y unos glúteos […]

Por Allan Brito
Conoce este truco para tener glúteos más grandes sin cirugía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El interés por los glúteos radica en que es un atractivo importante en el cuerpo femenino; por ello, tenerlos perfectos siempre ha sido y será un deseo de toda mujer

Tener un cuerpo perfecto es un anhelo de la mayoría de las mujeres. Esto comprende un abdomen plano, piernas y brazos torneados, y unos glúteos perfectos. Lo último es quizás lo más importante, pero modificar esta área requiere mucho esfuerzo y dedicación.

Como todo en la vida, el grueso de las mujeres desea resultados inmediatos, pero para su desgracia los ejercicios no son mágicos ni instantáneos. Es por esto que muchas féminas recurren a cirugías estéticas que permiten aumentar el tamaño rápidamente. No obstante, el mayor inconveniente es que suelen ser muy costosas, y además, peligrosas.

Pero como siempre les decimos, no desespere: hay métodos sencillos que brindan los mismos resultados de la cirugía, y para beneplácito de todas, sin riesgos de efectos secundarios.

Conviene saber que la mejor manera de lograr un buen cuerpo es con ejercicio y buena alimentación. Sí, esto puede no resultarte muy alentador y no querrás seguir leyendo, pero si tiras la toalla, te perderás un truco que te mostraremos para obtener los glúteos que deseas (y lo mejor) en muy poco tiempo.

Como se trata de un truco, y casero, es verdaderamente muy sencillo y solo requiere un elemento: una crema hidratnte que contenga eucerit, que es sustancia que protege la estructura natural de la piel y mantiene su película protectora. Esta crema que puedes encontrar en cualquier farmacia y que seguramente tienes en casa, es el secreto de los glúteos de ensueño.

Pasos a seguir:

Primero: en las mañanas, aplica una capa gruesa de esta crema sobre tus glúteos y masajéalos de forma circular hasta que desaparezca el producto de la piel.

Segundo: en las noches, preparar una mezcla que contenga partes iguales de omega 3, aceite o cápsulas de vitamina E y germen de trigo. Calcula que alcance para cubrir tus glúteos.

Tercero: Aplica sobre tu trasero y masajea al igual que con la crema de la mañana. Realiza esto hasta que la preparación sea absorbida por completo.

Cuarto: cubre tus glúteos con una panty, bóxer o faja moldeadora (levanta glúteos) y deja toda la noche.

Quinto: A la mañana siguiente, enjuagar y aplicar crema NIVEA. Realizar esto durante 3 semanas consecutivas. En ese tiempo tus glúteos serán espectaculares.

Nota importante

Conviene que tengas presente que tener una alimentación balanceada y una excelente rutina de ejercicios te ayudará a lograr los resultados que deseas.

Adicionalmente, y como un obsequio extra, este tratamiento te ayudará a eliminar la celulitis y a cuidar tu piel sin costo añadido.

 

 

Fuente: Así lo ve Camila

 

También le puede interesar

Pronostican que ola de frío polar en medio oeste de EE.UU. se extenderá hasta el sábado

Gastronomía: Diner en Blanc de París debuta en Fort Lauderdale

Mike Pence buscará apoyo para Juan Guaidó en Miami

Relacionados