Destacado, Florida, Nota Principal

Conozca las bondades de estas ciudades pequeñas de Florida

Se acerca el fin de semana y quiere hacer un plan diferente  fuera de Miami. Pues a pocos kilómetros de la “Ciudad del Sol”, hay algunos sitios que  se  catalogan espectaculares en Florida. Estas urbes pequeñas tienen la particularidad que se pueden visitar en corto tiempo y ofrecen un ambiente colonial que se vivía en […]

Por Allan Brito
Conozca las bondades de estas ciudades  pequeñas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca el fin de semana y quiere hacer un plan diferente  fuera de Miami. Pues a pocos kilómetros de la “Ciudad del Sol”, hay algunos sitios que  se  catalogan espectaculares en Florida.

Estas urbes pequeñas tienen la particularidad que se pueden visitar en corto tiempo y ofrecen un ambiente colonial que se vivía en las épocas de antaño.

 

 

 

DeLand lidera las ciudades pequeñas de Florida

Ubicada en el condado de  Volusia, DeLand fue   fundada en a originalmente en 1876 y se caracteriza por ser una urbe  llena de historia.

Allí podrá visitar desde la institución de educación superior más antigua del estado, la Universidad Stetson, hasta los diversos museos de arte y tiendas.

Ahora si quiere es pasar un momento  agradable en una  playa paradisiaca, Isla Morada, es el sitio predilecto.

Conocida por ser la Meca de la pesca y la exploración de los arrecifes de coral en Florida, Isla Morada siempre está repleta de cosas que hacer. Visite el Museo de Historia del Buceo o incluso el Parque Estatal Histórico Indian Key, con ruinas del siglo XIX.

Ahora si desea  estar en un paraje mixto entre playas y pinos Dunedin,  es el lugar ideal.

Este lugar está lleno de belleza natural en casi todas las direcciones. Desde las playas hasta los bosques de pinos, la belleza del océano en Honeymoon Island State Park, siempre puedes encontrar algo que hacer al aire libre en Dunedin.

 

Otros sitios de Florida  que debe anotar en la lista

Otras ciudades, que no pueden faltar en su recorrido por Florida son las siguientes:

Lauderdale-By-The-Sea

Lo que hace que la ciudad sea un lugar tan encantador para visitar es su proximidad al Océano Atlántico, sin  tener la contaminación  sónica alrededor.

 

Crystal River

Esta  pequeña  ciudad  alberga a los manatíes en las cálidas aguas de manantial, lo que seguramente es un espectáculo digno de ver.

Mount Dora

Se  encuentra en la parte central de Florida  y es conocida por una amplia variedad de tiendas de antigüedades, eventos anuales y festivales.

 

Matlacha

Por último y no menos importante, se encuentra Matlacha (se pronuncia Mat-la-SHAY), y es una comunidad de  menos de 1000 habitantes.

Esta colorida ciudad es como una postal y ofrece una gran variedad de mariscos  y crustáceos como:  camarones, almejas, cangrejos y más.

En  estos sitios podrá encontrar un excelente hospedaje, así como una rica gastronomía  que podrá disfrutar  en compañía de sus seres queridos

 

 

Relacionados