Destacado, Florida

Continúa la polémica por el cierre de varias calles de Miami

Autoridades de la ciudad de Miami cerraron varias calles debido a la comunidad de vecinos que se quejaron por el gran número de vehículos que se trasladan a alta velocidad en la zona. Esta situación ha provocado la división de las autoridades del condado Miami-Dade y y la ciudad de Miami. Las calles cerradas se […]

Por Allan Brito
Continúa la polémica por el cierre de varias calles de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de la ciudad de Miami cerraron varias calles debido a la comunidad de vecinos que se quejaron por el gran número de vehículos que se trasladan a alta velocidad en la zona.

Esta situación ha provocado la división de las autoridades del condado Miami-Dade y y la ciudad de Miami.

Las calles cerradas se encuentran en el sector Silver Bluff que está adyacente a Coral Way y la US1.

A juicio de la residente Maria “Beba” Sardinas “nosotros llevamos años ya pidiendo ayuda porque el tráfico se puso muy malo” en Silver Bluff.


Finalmente este lunes se llevó a cabo una audiencia de emergencia alegando que las barreras de concentró que había instalado la ciudad representaban un peligro para los conductores.

“Carros, camiones están entrando a un barrio residencial.. es un carro detrás de otro un camión a toda velocidad y los residentes tienen derecho de buscar ayuda y ser protegidos”, señaló Joe Carollo, comisionado de Miami.

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados