Estados Unidos

Controversia en redes sociales por nuevo miembro de la campaña del senador Bernie Sanders

Bernie Sanders acaba de contratar a David Sirota como redactor de discursos para su campaña de 2020, un hombre que una vez escribió un artículo para el Salón de la extrema izquierda titulado: “Esperemos que el bombardero de Boston Marathon sea un estadounidense blanco”. Después del Bombardeo del Maratón de Boston de 2013, Sirota escribió: […]

Por Allan Brito
Controversia en redes sociales por nuevo miembro de la campaña del senador Bernie Sanders
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bernie Sanders acaba de contratar a David Sirota como redactor de discursos para su campaña de 2020, un hombre que una vez escribió un artículo para el Salón de la extrema izquierda titulado: “Esperemos que el bombardero de Boston Marathon sea un estadounidense blanco”.

Después del Bombardeo del Maratón de Boston de 2013, Sirota escribió: “independientemente de la afiliación de su partido en particular, si le importa todo, desde detener la guerra hasta reducir el presupuesto de defensa y proteger las libertades civiles hasta aprobar una reforma migratoria, debería esperar que el terrorista fuera un terrorista doméstico blanco. . ¿Por qué? Porque solo en ese caso el trabajo de privilegio evitará que el ataque de Boston pueda socavar el progreso en esos otros asuntos”.

Sirota también afirmó que “si el atacante termina siendo un extremista blanco antigubernamental, el privilegio blanco probablemente signifique que el ataque se presenta como un incidente aislado, que no tiene relación con ningún debate político más amplio. En otras palabras, el privilegio blanco trabajará no solo para aislar a los blancos de la culpa colectiva, sino también para aislar el debate político de cualquier consecuencia del ataque “.

“Probablemente será muy diferente si el bombardero termina siendo un musulmán y / o un extranjero del mundo en desarrollo. Como sabemos por nuestra propia historia, cuando ese tipo de individuos violan las leyes de una manera tan prominente, Estados Unidos a menudo las cita como una prueba de que todos los grupos demográficos deben ser atacados, y que, por lo tanto, se justifica una respuesta más sistémica (…)En ese momento, es fácil imaginar a los conservadores citando a Boston como una razón para bloquear los recortes en los gastos de defensa de la reforma migratoria y el retiro de la guerra en Afganistán y para ampliar aún más la vigilancia y otras invasiones a las libertades civiles”, escribió Sirota.

https://twitter.com/Harry1T6/status/1108093205348782083?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1108093205348782083&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thegatewaypundit.com%2F2019%2F03%2Fbernie-sanders-new-speechwriter-following-the-boston-marathon-bombing-lets-hope-the-terrorist-was-a-white-american%2F

También elogió a Chávez por promover el socialismo.

“De hecho, como lo muestran algunos de los indicadores más significativos, Chávez acumuló un récord económico que un presidente estadounidense obsesionado con el legado solo podía soñar con lograr”, escribió Sirota.

El Washington Free Beacon reporta:

“Esta no es la primera vez que Sirota trabaja para el senador Bernie Sanders (I., Vt.). Cuando Sanders era miembro de la Cámara de Representantes, Sirota fue contratado como su director de comunicaciones, pero poco después fue despedido. Se descubrió que Sirota tenía un sitio web falso que atribuía comentarios raciales e incendiarios a un candidato contrario cuando trabajaba en una campaña para el alcalde de Filadelfia “.

 

 

Fuente: Thegatewaypundit

 

También le puede interesar

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

Demócratas de Florida presionan por TPS para los venezolanos

Concejal de Florida que asesinó a hombre que golpeaba a una mujer fue liberado

Relacionados