Destacado, Florida

Crean mural en el Hospital Jackson Memorial para honrar a los trabajadores de la salud que se enfrentan al covid-19

Hay un nuevo mural en el Hospital Jackson Memorial inspirado en los trabajadores de la salud de todo el mundo que luchan contra el COVID-19. Por Redacción MiamiDiario Al ver que al personal arriesga su vida para cuidar a los demás, la artista Claudia La Bianca creó una obra maestra al costado del Jackson Memorial […]

Por Allan Brito
Crean mural en el Hospital Jackson Memorial para honrar a los trabajadores de la salud que se enfrentan al covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay un nuevo mural en el Hospital Jackson Memorial inspirado en los trabajadores de la salud de todo el mundo que luchan contra el COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

Al ver que al personal arriesga su vida para cuidar a los demás, la artista Claudia La Bianca creó una obra maestra al costado del Jackson Memorial Hospital, con más de 100 pies de altura.

La Bianca dijo que estaba pensando en las consecuencias del covid-19 en su país de origen, Italia, y su potencial de destrucción en su comunidad del sur de Florida.

https://www.instagram.com/p/CAHFJarJtf-/

“Estaba un poco asustada porque sabía lo que venía (…) Estaba encerrada en mi casa y pensé que necesitaba usar mi arte para hacer algo positivo en la comunidad”, señaló.

“Hay mucho miedo por ahí. El arte puede inspirar a las personas y puede traer un mensaje positivo ”, dijo.

La Bianca hizo lo que mejor sabe hacer: pintar. La artista que cuenta con murales en Wynwood, creó por primera vez una imagen de cuatro enfermeras como superhéroes.

“Están luchando contra el malo, que es el virus, y están salvando vidas y cuidando a los enfermos (…) Necesito llevar esto al siguiente nivel’. Porque si puedo llevar este tipo de inspiración o este tipo de energía a las enfermeras, necesito ir más grande”, recordó.

https://www.instagram.com/p/CALY8JrJ1fN/

La Bianca fue implacable al pedirle al Jackson Health System que aprobara la creación de un enorme mural y finalmente obtuvo la aprobación.

El trabajo llamado “Nuestros Héroes” representará a los médicos, enfermeras, conserjes y otros trabajadores de la salud en primera línea.

 

 

Con información de ADN Cuba

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados