Destacado, Florida

CVS Pharmacy abrirá nuevos sitios de pruebas de Covid-19 en Florida

CVS Pharmacy abrirá este 12 de junio cuatro nuevas ubicaciones para hacer la prueba de Covid-19, de esa forma tendrá un total de 77 ubicaciones en Florida para realizar los test de detección del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Esta es una excelente noticia para los habitantes de las ciudades Carol City, Hialeah y Miami, […]

Por Allan Brito
CVS Pharmacy abrirá nuevos sitios de pruebas de Covid-19  en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

CVS Pharmacy abrirá este 12 de junio cuatro nuevas ubicaciones para hacer la prueba de Covid-19, de esa forma tendrá un total de 77 ubicaciones en Florida para realizar los test de detección del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Esta es una excelente noticia para los habitantes de las ciudades Carol City, Hialeah y Miami, ya que son los nuevos lugares que habilitó CVS Pharmacy  para realizar las pruebas de hisopos, a través de los drive thru, lo que implica que la persona que tiene sospecha de la enfermedad se realice a si misma el test de manera segura, destacó cubaenmiami.com

El procedimiento es el siguiente: Los pacientes conducen y permanecen en sus automóviles, luego son dirigidos a la ventanilla de la farmacia o algún área de la tienda, o del estacionamiento, se les entrega un kit de prueba e instrucciones. Después un trabajador de CVS Pharmacy observa el proceso de extracción automática para asegurarse de que se realiza correctamente.

Después de transcurrir tres días, la persona busca los resultados.

Estas pruebas se aplicarán a quienes cumplan con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), además de las pautas estatales y la edad.

Es importante que los pacientes se registren antes de ir a través del portal CVS.com.

El proceso para programar la cita empieza este  viernes 12 de junio.

Las pruebas son gratuitas.

Esta nieva iniciativa de CVS Pharmacy es importante ya que hasta este jueves en Florida se han reportado más de 69.000 casos confirmados de COVID-19.

Algo que preocupa a las autoridades sanitarias es que enlas últimas 24 horas se reportaron 1.700, considerado el día donde se han reportado más casos desde que se descubrieron los primeros contagiados en Florida el pasado mes de marzo.

El estado tiene casi 2.850 fallecimientos causados por el coronavrus de Wuhan.

También le puede interesar:

Covid-19: Aumentan casos en Florida cerca de 70 mil contagiados y 2.848 decesos

Desnudos polémicos subidos a Instagram ¡Te los tenemos! (Fotos)

¡Tiembla la dictadura! Videntes vislumbran atentado contra Nicolás Maduro (Video)

Relacionados