Deportes

Daddy Yankee aspira legado deportivo y compra franquicia de pádel en Orlando

El reguetonero cree que la PPL tiene potencial para ser grande en Estados Unidos.

Por Adayris Castillo
Daddy Yankee aspira legado deportivo y compra franquicia de pádel en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Daddy Yankee, mundialmente conocido por sus grandes éxitos del género urbano, ha decidido darle un giro a su carrera profesional. Esta vez tomó distancia del negocio musical para incursionar en el deporte como dueño de un equipo profesional en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño anunció que ahora forma parte de Pro Padel League (PPL) y es uno de los dueños de la franquicia en Orlando, Florida. Si bien esta liga está comenzando, “The big boss” busca que sea un proyecto profesional con grandes frutos.

Orlando será la octava franquicia que se incorpore en 2024 a la PPL. Yankee junto a Tobías Enrique Carrero, accionista de los Miami Marlins y segundo dueño del equipo, tomarán la batuta para llevar al grupo al “siguiente nivel”.

Leer más: Escándalo en GP de Miami tras agresión contra Schumacher 

El reguetonero durante la presentación oficial celebrada el sábado 13 de mayo, mencionó que sus inicios en el PPL, son similares al tiempo en que empezó a incursionar en la música.

Presentación oficial de la PPL. Foto: @DaddyYankee

Un nuevo legado para Daddy Yankee

Desde el Centro de Tenis Sarah Vande Berg, en Zephyrhills, Florida, el intérprete de “Gasolina” dijo que la Pro Padel League tiene suficiente potencial para convertirse en un gran deporte. Asimismo, agregó que aspira dejar un legado, tal como lo hizo en la música, pero ahora en el área deportiva.

“Recuerden bien este día porque nosotros vamos a hacer una de las ligas más fuertes en USA al nivel de la NBA, MLB, NHL, UFC. Estamos reaDY!”, exclamó.

Daddy Yankee

Daddy Yankee junto a varios profesionales del pádel. Foto: @DaddyYankee

El cantante estuvo acompañado de varias estrellas de este deporte como Juan Martín Del Potro y Tommy Haas. También estuvo con el representante del pádel americano Marcos del Pilar, quién se unió a la celebración por el nuevo comienzo de Yankee.

La liga de pádel, que cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo, es un deporte que ha alcanzado popularidad en Estados Unidos y Canadá. De acuerdo al reporte hecho por EFE, la competencia por equipos de alto rendimiento comenzó el 13 de mayo y concluirá el 11 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Relacionados