Florida, Nota Principal

Daniella Levine Cava declaró su victoria sobre Esteban Bovo para la alcaldía de Miami-Dade

La candidata Daniella Levine Cava declaró su victoria sobre Esteban Bovo en la carrera por la alcaldía del condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Levine Cava obtuvo alrededor del 55% de los votos en comparación con su oponente, que cedió la carrera alrededor de las 8:30 p.m., de este martes. Levine Cava se convierte en […]

Por Allan Brito
Daniella Levine Cava declaró su victoria sobre Esteban Bovo para la alcaldía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La candidata Daniella Levine Cava declaró su victoria sobre Esteban Bovo en la carrera por la alcaldía del condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Levine Cava obtuvo alrededor del 55% de los votos en comparación con su oponente, que cedió la carrera alrededor de las 8:30 p.m., de este martes.

Levine Cava se convierte en la primera mujer alcaldesa del condado, y como miembro del Partido Demócrata, su plataforma política se alinea con las políticas más liberales de su partido.

En su declaración agradeció al comisionado Bovo por su desempeño durante la campaña electoral “hace poco tiempo, recibí una llamada muy amable del Comisionado Esteban Bovo (…) Le agradezco, comisionado. Hizo una campaña muy fuerte. Hemos sido colegas en la comisión durante seis años”.

También agregó “admiro enormemente su pasión y compromiso con nuestra comunidad, y espero con interés trabajar con usted mientras asumimos algunos de los mayores desafíos que esta comunidad ha enfrentado”.

Durante su discurso, Levine Cava señaló que estaba agradecida de que su familia apoyara su decisión de postularse para alcalde y de que los votantes del condado de Miami-Dade la eligieran.

Al ocupar la segunda posición más electa de Florida, la nueva alcaldesa deberá enfrentar la recuperación de la pandemia, manejar un presupuesto de $8,900 millones y nombrar los jefes de 27 departamentos que emplean a más de 25,000 personas, entre otras responsabilidades.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados