Cultura

De la rudeza a la ternura: Chris Hemsworth en adorable foto con su perro

En este tiempo de cuarentena Chris Hemsworth ha tenido la oportunidad de disfrutar más de su familia e incluso compartir con sus fanáticos a través de las redes sociales, es así como se muestra durmiendo con su perrito. Por Redacción MiamiDiario Estas imágenes han causado polémica y hay quienes aseguran que Chris Hemsworth le hace […]

Por Allan Brito
De la rudeza a la ternura: Chris Hemsworth en adorable foto con su perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este tiempo de cuarentena Chris Hemsworth ha tenido la oportunidad de disfrutar más de su familia e incluso compartir con sus fanáticos a través de las redes sociales, es así como se muestra durmiendo con su perrito.

Por Redacción MiamiDiario

Estas imágenes han causado polémica y hay quienes aseguran que Chris Hemsworth le hace la competencia a Chris Evans como el vengador más encantador y honestamente, no sabemos a quién irle, ¿quién diría que detrás de tanta rudeza habría un corazón de oro?.

La esposa de esposa de Hemsworth, Elsa Pataky difunde lo mucho que disfrutan de la naturaleza y los animales, un amor que incluso han inculcado a sus hijos y muestran constantemente en redes sociales.

Durante los incendios de Australia, Chris Hemsworth y su familia fueron algunas de las celebridades que más dinero donaron a la causa, y lo siguen haciendo, buscando reestablecer la flora y fauna local que resultó afectada.

Aunque lo común es ver a Chris Hemsworth como un padre muy dedicado y un experto en cintas de acción, presumiendo encanto y músculos, su esposa compartió una tierna imagen a la que tituló “Siesta en familia”, en donde aparece durmiendo plácidamente junto al perrito de la familia.

https://www.instagram.com/p/CB3VrPnHSJY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

Con información de Soy Camin

Relacionados