Destacado, Tecnología

¡De lujo! Smartphone Transparente, lo mejor del 2022

El Redmagic 7 Pro más espectacular acaba de salir a la venta. Un dispositivo transparente que acumula un hardware de lo más especial con 18 GB de memoria RAM, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 y un diseño del que pocos pueden presumir. ¡Puede que sea el smartphone más interesante de todo 2022! Lo primero […]

Por Allan Brito
¡De lujo! Smartphone Transparente, lo mejor del 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Redmagic 7 Pro más espectacular acaba de salir a la venta. Un dispositivo transparente que acumula un hardware de lo más especial con 18 GB de memoria RAM, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 y un diseño del que pocos pueden presumir. ¡Puede que sea el smartphone más interesante de todo 2022!

Lo primero que destacar de esta versión es su diseño transparente. Sí, la parte trasera es translúcida y es posible ver los componentes del interior. Es bastante curioso ver el ventilador RGB que tiene instalado y también otros de los componentes más importantes.

Es posible que el hecho de ser transparente no lo hace más potente ni lo evoluciona, pero sí le otorga un aspecto increíble del que pocos dispositivos pueden presumir este año. Los marcos planos y la pantalla sin apenas biseles completan un diseño espectacular.

El fabricante ha decidido incluir el hardware más bestia en el diseño más atractivo. Este Redmagic 7 Pro tiene varios de los componentes más espectaculares de todo el mercado. No le falta detalle y cada uno de sus apartados te va a dejar más sorprendido que el anterior.

Características:

Pantalla de 6,8 pulgadas:

FullHD+

Tasa de refresco de imagen: 120 Hz

Tasa de refresco del táctil: 720 Hz

Panel AMOLED

Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

18 GB de memoria RAM

1 TB de almacenamiento interno

Cámara trasera de 64+8+2 MP

Cámara delantera de 16 MP (bajo la pantalla)

Cuerpo de metal y cristal

Ventilador para refrigeración activa

Gatillos mecánicos para jugar

Batería de 5.000 mAh

Carga rápida de 135W

Android 12

Es bueno mencionar que dicho dispositivo transparente se vende en una única versión de 18 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. La compañía indica que la carga rápida, que viene con el cargador incluido, permite recargar el 100% de la batería en solo 15 minutos.

Sin duda alguna es uno de los smartphones más espectaculares de 2022, el cual, todavía no se puede comprar fuera de China. En su país de origen se ha puesto a la venta por unos 1.070 euros o unos 1.180 dólares. ¿Qué opinas? ¿Sería tu smartphone TOP 1? Fuente: ProAndroid.

 

Relacionados