Florida, Nota Principal

DeSantis informó que Florida no hará obligatoria la vacuna de covid-19

Este jueves en la tarde el gobernador Ron DeSantis anunció que un nuevo tratamiento de COVID-19  podría ser dado  en los hospitales de Florida, así como una actualización de las dos vacunas que se están creando. Por Redacción MiamiDiario DeSantis señaló que el objetivo del estado es hacer que las vacunas COVID-19 estén disponibles para […]

Por Allan Brito
DeSantis informó que Florida no hará obligatoria la vacuna de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en la tarde el gobernador Ron DeSantis anunció que un nuevo tratamiento de COVID-19  podría ser dado  en los hospitales de Florida, así como una actualización de las dos vacunas que se están creando.

Por Redacción MiamiDiario

DeSantis señaló que el objetivo del estado es hacer que las vacunas COVID-19 estén disponibles para todos los floridanos que las quieran, pero el estado no las ordenará. “Esa será la elección de todos y cada uno de los floridanos”, dijo en un video.

De igual forma indicó que  el estado de Florida ha estado trabajando en la preparación de la distribución de la vacuna desde julio. Esto incluye la compra de los suministros necesarios. “Hemos comprado 5 millones de jeringas, 5 millones de agujas y 5 millones de hisopos con alcohol”.

La vacuna de Pfizer, que actualmente tiene una tasa de efectividad del 95%, necesita ser almacenada en temperaturas negativas de 70 grados, según el Gobernador.

“El estado de Florida ha identificado 5 sistemas hospitalarios diferentes que tienen la capacidad de almacenar la vacuna a esas temperaturas y administrarla a los individuos que califiquen”, dijo

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados